Publicidad

Transforma tu viejo televisor en (casi) un Smart TV por 28,99 euros con 3 meses gratis de Wuaki

Transforma tu viejo televisor en (casi) un Smart TV por 28,99 euros con 3 meses gratis de Wuaki
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 31 de mayo, en Rakuten TV, puedes encontrar un Google Chromecast 2 por sólo 28,99 euros. Con envío gratis y 3 meses de suscripción a Wuaki de regalo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este pequeño dispositivo podrás enviar contenido multimedia desde tu ordenador, móvil o tablet fácilmente a tu televisor convirtiéndolo, fácilmente, en casi un Smart TV.

En el caso de utiliza un móvil o tablet, basta con instalar una aplicación compatible de las muchas disponibles: Netflix, YouTube, AtresPlayer, Orange TV... Es decir, si estamos viendo, por ejemplo, una serie en Netflix en nuestra tablet podremos enviarla al televisor con una simple pulsación y disfrutar en pantalla grande.

Además, también es posible compartir el contenido de la pantalla y enviar, por ejemplo, videos de nuestro propio móvil o reproducciones de otras páginas web que no cuenten con aplicación para Chromecast. Eso sí, en iOS, necesitaremos algo de ayuda.

En nuestro PC, instalando la extensión para Google Chrome, podremos compartir nuestro escritorio de forma inalámbrica y reproducir todo el contenido que deseemos.

En cuanto a la promoción, no tiene permanencia ni gastos de envío. Disfrutarás de 3 meses gratis de películas y series con Rakuten Wuaki y, a partir del tercer mes, puedes darte de baja fácilmente si no te interesa y, por supuesto, el Google Chromecast seguirá siendo tuyo.

En la web oficial de Google y en Xataka podrás encontrar todas las características del Chromecast y, en Wuaki (Rakuten TV), las condiciones de la promoción.

Google Chromecast 2

28,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 31 de mayo o agotar existencias (500 unidades)

Rakuten

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir