Compartir
Publicidad

Si tu ordenador pide a gritos un disco duro SSD, en la Red Night de Mediamarkt tienes el Toshiba TR200 de 240 GB por sólo 49,90 euros

Si tu ordenador pide a gritos un disco duro SSD, en la Red Night de Mediamarkt tienes el Toshiba TR200 de 240 GB por sólo 49,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu viejo ordenador tiene que aguantar aún una temporada más pero su velocidad llega a desesperarte, es porque aún no le has instalado un disco duro SSD. Si quieres hacerlo gastando lo mínimo, esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt tienes el Toshiba TR200 con 240 GB de capacidad rebajado a unos ridículos 49,90 euros, aunque tendrás que darte prisa y comprarlo antes de las 10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este disco duro de Toshiba, nos ofrece 240 GB de espacio de almacenamiento, suficiente espacio para convertirlo en nuestro disco duro de sistema, y para que albergue una buena cantidad de programas, aunque, posiblemente, necesitemos otro disco duro externo si tenemos muchos archivos, películas, música, fotos, etc…


Como ya sabrás, lo bueno de este tipo de discos duros es que, al carecer de partes mecánicas, el acceso a los datos que albergan es instantáneo, ganando en velocidad en general y evitando el sobrecalentamiento del sistema y el consumo de energía excesivo, así que son ideales para montar en nuestros portátiles, ya que dan un extra de autonomía con la misma batería.

Su precio esta mañana, y sólo hasta las 10, baja desde los 58,99 euros, por lo que, comprarlo ahora te va a suponer un ahorro de 9,09 euros, sin gastos de envío y con la posibilidad de recogerlo en tienda si lo preferimos.

Tienes más información sobre este SSD en la web de Toshiba.

Disco duro SSD Toshiba TR200 de 240 GB

49,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de junio o hasta agotar existencias

Toshiba Tr200 2

Precio oficial: 79,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio