Compartir
Publicidad

Turno hoy para una configuración del Lenovo Legion Y530 más ajustada, pero también más económica, por 749,99 euros

Turno hoy para una configuración del Lenovo Legion Y530 más ajustada, pero también más económica, por 749,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon sigue ofreciéndonos equipos para jugar dentro de su semana gaming y hoy es el turno de una nueva configuración del Lenovo Legion Y530, que, en este caso es bastante potente, aunque no sea la más completa, pero viene sin sistema operativo, quedándose en sólo 749,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, hablamos de una configuración potente, aunque dentro del gaming hay equipos con mucho más músculo, a precios muy superiores, eso sí, siendo una de las ventajas de este portátil su diseño polivalente, con un tamaño bastante interesantes para el día a día, en el que brillan una delgadez inusual, o un peso de “sólo” 2,3 Kg, elevado, pero más ligero que el de la media de equipos gaming.

Ofrece una pantalla de 15 pulgadas con panel IPS y resolución Full HD y como buen equipo para jugar que es, no le falta el teclado retroiluminado.

En su interior encontramos un procesador Intel Core i7-8750H de octava generación, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 4 GB de memoria dedicada, y 8 suficientes GB de memoria RAM.

Echamos en falta un disco duro SSD, aunque tenemos espacio suficiente con el TB de tipo HDD que nos ofrece el equipo, si bien, en cualquier momento podremos sustituir dicho disco por un de estado sólido si lo deseamos.

En cuanto a conectividad, tenemos, por supuesto WiFi Dual Band, Bluetooth 4.1, salida HDMI, lector de tarjetas, o 4 puertos USB 3.0 y, como decíamos al principio, lo que no tenemos es sistema operativo, tocándonos a nosotros buscar una licencia de Windows para usarlo como es debido.

Lo tenemos rebajado hoy desde los 934,80 euros, así que nos estaremos ahorrando 184,81 euros, comprándolo hoy, además de los gastos de envío, que van incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este portátil en la web de Lenovo.

Lenovo Legion Y530

749,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 30 de mayo o agotar existencias

Legion

Precio oficial: 999€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio