Publicidad

Turno para los 480 GB: hoy el SSD Toshiba TR200 con dicha capacidad, sólo cuesta 95,64 euros en Amazon

Turno para los 480 GB: hoy el SSD Toshiba TR200 con dicha capacidad, sólo cuesta 95,64 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si otros días hemos visto a buen precio la versión con 120 o 240 GB, hoy es el turno del Toshiba TR200 con 480 GB , un SSD que nos permitirá poner al día nuestro PC ó portátil sin tener que estar obligados a cargar con un segundo disco duro externo, y todo por sólo 95,64 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio estupendo para una capacidad considerable de GB, porque, con sus 480 GB de capacidad, podremos tener espacio para el sistema operativo, muchos programas e incluso un buen número de archivos sin renunciar a ninguna de las ventajas de este tipo de discos duros.


Porque ya sabes; lo bueno de este tipo de discos duros es que, al carecer de partes mecánicas, el acceso a los datos que albergan es instantáneo, ganando en velocidad en general y evitando el sobrecalentamiento del sistema y el consumo de energía excesivo, así que son ideales para montar en nuestros portátiles, ya que dan un extra de autonomía con la misma batería.

Esta oferta, sólo para hoy, nos deja los 480 GB de este Toshiba en 30 euros menos de lo habitual, que son 125,95, incluyendo además en el precio los gastos de envío.

Tienes más información sobre este SSD en la web de Toshiba.

Disco duro SSD Toshiba TR200 de 240 GB

95,64€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 o hasta agotar existencias

Toshiba Tr200 2

Precio anterior: 125,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir