Compartir
Publicidad
Publicidad

Un ratón para unirlos a todos: el multidispositivo Logitech MX Anywhere 2S, cuesta 72 euros en Amazon

Un ratón para unirlos a todos: el multidispositivo Logitech MX Anywhere 2S, cuesta 72 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un sobremesa y un portátil y eres de los que se lleva el ratón del primero cuando sale de casa con el segundo, sabrás la molestia que supone andar enlazando y desenlazándolo si éste es Bluetooth. Por eso, un ratón multidispositivo Logitech MX Anywhere 2S es como ver el cielo abierto, y si ademas lo consigues a buen precio, como los 72 euros que pide Amazon por él, la jugada te sale redonda.

Este ratón tiene un diseño muy cuidado y ergonómico, aunque está pensado para usar con la mano derecha, dados sus dos botones laterales. Cuenta además con un a rueda con sensibilidad ajustable, y está capacitado para funcionar incluso sobre cristal, con una sensibilidad de hasta 4000 DPI.

Además de poderse enlazar con varios dispositivos a la vez, es compatible tanto con PC como con Mac, por lo que podremos compartirlo entre los dos sistemas si los usamos normalmente, así como pasar del portátil al sobremesa o viceversa sin complicaciones e incluso podremos copiar y pegar o pasar de la pantalla de uno a la del otro gracias al sistema Logitech Flow.

Además, es inalámbrico, (que para eso es Bluetooth), pero viene con el cable de carga, y se puede seguir usando mientras lo tenemos conectado, aunque no te será demasiada molestia, porque con sólo 3 minutos de carga, se puede tener autonomía para llegar al final del día.

La bajada de precio que nos propone Amazon es de 11 euros, ya que su precio de hace un par de días era de 83,03 euros. Y, como de costumbre, no tenemos que pagar gastos de envío.

Si necesitas más información sobre este ratón, la encontrarás toda en la web de Logitech.

Ratón inalámbrico Bluetooth Logitech MX Anywhere 2S

72,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech Mx Anywhere 2s 2

Precio oficial: 92,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos