Publicidad

Uno de los Macbook más potentes, el e 15 pulgadas con procesador i9, te sale ahora en Amazon por 350 euros menos

Uno de los Macbook más potentes, el e 15 pulgadas con procesador i9, te sale ahora en Amazon por 350 euros menos
Sin comentarios

Si no andas demasiado justo de presupuesto, necesitas un portátil de lo más potente y además, tienes claro que quieres MacOS como sistema operativo, una buena opción puede ser el MaBook de 15 pulgadas, que, con procesador i9, nos ofrece rebajado Amazon igualando oferta de Fnac, por 2.499 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Sin duda, hablamos de una de las versiones más potentes de la generación anterior (recién sustituida por el modelo con 16 pulgadas), que aún se pueden comprar, con pantalla de 15 pulgadas con resolución Retina (2880 x 1800).

Monta en esta configuración un potentísimo procesador Intel Core i9 a 2.3 GHz, además de 16 GB de memoria RAM, con una gráfica Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria dedicada.

Otro de los detalles que hacen más capaz a este MacBook es su disco duro de tipo flash, que, además nos ofrece 512 GB de capacidad, con lo que el conjunto obtiene una mayor agilidad, gracias a no tener partes mecánicas e ir integrado en la propia placa base y además, no nos hará depender de unidades externas a las primeras de cambio.

Es además, un modelo con Touch Bar, y, todo ello, por supuesto, viene en el “envoltorio” de gran calidad al que nos tiene acostumbrados Apple, el característico cuerpo Unibody de aluminio, que otorga resistencia al conjunto aunque en verano, sobre las piernas puede llegar a ser una molestia por el calor que desprende…

En cuanto a conectividad, en este caso, contamos con cuatro puertos Thunderbolt USB 3.0, que se usan tanto para cargar la batería, como para dar salida a la pantalla, careciendo de lector de tarjetas SD o de HDMI.

Amazon lo acaba de rebajar desde los 2.849 euros, igualando así el precio de Fnac, pero sin los 1,99 euros de gastos de envío de ésta, y además de estar ahorrándonos 350 euros, podremos recibirlo en casa mañana mismo si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes toda la información sobre los MacBook Pro en la Apple Store y si quieres saber más sobre su gama, no dejes de pasarte por Applesfera.

MacBook Pro Retina de 15" con procesador i9

2.499€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Macbook 2

Precio anterior: 2.849€

Precio en otras tiendas:

Apple MacBook Pro (de 15 pulgadas, Último Modelo, 16GB RAM, 512GB de almacenamiento) - Gris Espacial

Apple MacBook Pro (de 15 pulgadas, Último Modelo, 16GB RAM, 512GB de almacenamiento) - Gris Espacial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios