Puede que no lo parezca, pero Internet puede albergar ciertos riesgos. Siempre hay ciberdelincuentes acechando, intentando de alguna forma u otra acceder a nuestros datos y a espiar nuestros movimientos por la red. La buena noticia es que tenemos herramientas que nos pueden venir genial para evitar todo esto, siendo la estrella de todas ellas la VPN.
Si nos lo podemos permitir, lo ideal es buscar una segura y de calidad. Las hay bastante económicas, pero ahora podemos aprovechar que estamos en pleno Black Friday para buscar ofertas que nos permitan hacernos con ellas incluso por menos dinero. Ahí es donde entra Surfshark, que nos deja su VPN por solo 1,99 euros al mes. ¿Qué queremos tener más seguridad con nosotros? No hay problema: sus otros planes también están rebajados a precios geniales.
Suscripción Surfshark Starter - mensual
El Black Friday de Surfshark nos deja su VPN a un precio genial
En este punto, puede que te estés preguntando si merece la pena pagar por una VPN cuando hay opciones gratuitas. Estas funcionan, cumplen su cometido y nos pueden sacar de un apuro perfectamente. El problema es que no es nada interesante usarlas de seguido por un motivo que no podemos pasar por alto: ninguna de ellas es todo lo segura que debería. Y encima suelen tener muy mala velocidad de conexión.
Si a eso le sumamos ofertas como esta de Surfshark, es innegable que merece la pena apostar por una de pago. Esta compañía ofrece tres planes diferentes, costando el más económico 1,99 euros al mes en su modalidad de dos años. Este, llamado plan Starter, incluye dos herramientas: la VPN, que podemos instalar en todos los dispositivos que queramos, y Alternative ID.
Va a depender mucho de lo que queramos invertir, pero por un poco más podemos apostar por el plan Surfshark One. Este, que apenas cuesta 2,19 euros al mes, incluye todo lo del anterior más una serie de herramientas que merecen mucho la pena. Son las siguientes:
- VPN.
- Antivirus.
- Alertas en tiempo real sobre brechas en el correo electrónico, robos de datos de tarjetas de crédito e identificación.
- Herramientas de búsqueda privada.
- Informes de seguridad de datos personales.
- Protección de cámaras web.
- Antiespías y protección contra malware.
Suscripción Surfshark One - mensual
Más allá de este, tenemos una alternativa superior que se llama Surfshark One+. Este plan es una versión superior del anterior, incluyendo todo lo de este más Incogni, una herramienta que sirve para eliminar nuestros datos de bases de datos. Su precio es de 4,19 euros en su modalidad de dos años, por lo que la inversión tampoco es mucho mayor.
Independientemente de cual sea el plan que mejor nos encaje, tenemos hasta el próximo 2 de diciembre para aprovechar estas ofertas. Ojo, porque elijamos el plan que elijamos, todos incluyen tres meses extra.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Surfshark
En Compradicción | Qué Smart TV comprar por menos de 500 euros: consejos y recomendaciones
En Compradicción | Los mejores móviles por menos de 300 euros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios