Publicidad

El WD Elements de 3 TB, por 79 euros en la Red Night de Mediamarkt

El WD Elements de 3 TB, por 79 euros en la Red Night de Mediamarkt
Sin comentarios

Si estas vacaciones vas de viaje con tu portátil y vas a necesitar mucho espacio para llevar contigo archivos de trabajo o películas y series para disfrutar de tu merecido tiempo libre, un disco duro portable con 3 TB como el WD Elements te puede venir bien, y si Mediamarkt te lo deja esta mañana en sólo 79 euros, te puede venir incluso mejor.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

No es que haya mucho que explicar sobre un disco duro portátil de formato 2.5” como este; apenas decir que, con sus 3 TB de capacidad tendrás espacio para guardar miles de archivos, mientras que con su cable único, con interfaz USB 3.0, tendrás tanto la transferencia de datos como la alimentación resuelta, sin más complicaciones, además a alta velocidad.

Con su tamaño compacto te será cómodo de lleva a todas partes en el maletín del portátil o en la mochila, y con sólo darle el formateo adecuado , lo podrás usar tanto en Mac como en PC.

Si bien el precio oficial de este disco duro es de 124,99 euros, Mediamarkt lo suele tener por 109 euros, lo que nos deja 30 euros para cosas más importantes. Además, no tendremos que pagar nada por gastos de envío y podremos recogerlo en tienda si lo preferimos.

Si quieres más información sobre este disco duro, la tienes toda en la web de Western Digital

Disco duro USB 3.0 de 2,5" y 3 TB WD Elements

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 1 de agosto o hasta agotar existencias

Wd Elements 2

Precio oficial: 124,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios