Compartir
Publicidad

Xiaomi ahora apunta a los MacBook Pro con el nuevo Mi Notebook Pro por 819 euros

Xiaomi ahora apunta a los MacBook Pro con el nuevo Mi Notebook Pro por 819 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código GBPCPCS, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro por 819,27 euros. El envío, desde China, es gratuito y se realizar a partir del 26 de octubre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La firma asiática Xiaomi quiere dar un paso más en su gama de portátiles y a los modelos de 12 y 13 pulgadas se les une este Mi Notebook Pro con pantalla de 15 pulgadas.

Con un gran parecido a los modelos de Cupertino, este nuevo equipo apuesta por panel IPS de 15,6 pulgadas con resolución FullHD. En su interior, un procesador Intel Core i5-8250U junto con una gráfica NVIDIA GeForce MX150, 8GB de RAM y SSD de 256GB de capacidad le pondrán las cosas difíciles a los modelos de Apple.

Entre el resto de sus especificaciones destacar el teclado retroiluminado (sin Ñ), WiFi Dual, Bluetooth 4.1, lector de tarjetas SD, USB 3.0, lector de huellas, conexión HDMI y USB-C. Además de una batería de 8.000mAh capaz de proporcionarnos hasta 7 horas de reproducción.

Y, todo ello, en un robusto cuerpo metálico que hace que alcancemos los 1,99 Kg en la báscula. Algo que no está nada mal para un equipo de 15,6 pulgadas.

Eso sí, al igual que sus hermanos, no contamos con Windows 10 en español. Aunque cambiar el idioma es bastante fácil debes recordar que no hay una Ñ física en el teclado, pero la podremos escribir igualmente.

Asimismo, al tratarse de un equipo importado de China, no contamos con garantía en España. Pero si realizamos el pago mediante PayPal, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Mi Notebook Pro

819,27€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Notebook Pro

Precio anterior: 952,65€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio