Los 12 juegos de mesa más vendidos en Amazon este verano con los que disfrutar estas vacaciones

Los 12 juegos de mesa más vendidos en Amazon este verano con los que disfrutar estas vacaciones
Sin comentarios

La playa, montaña o cualquier otra ubicación no son excusa para incluir en tu maleta tu juego de mesa favorito. Los juegos más vintage están volviendo y hemos hecho una recopilación de los más populares para que tomes nota:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Guatafac

Pequeño y fácil de transportar, este juego de cartas tiene un precio de 27,44 euros. Las reglas son las siguientes: tienes 8 segundos para adivinar los pensamientos de tus compañeros los cuales pueden ser las ideas más descabelladas. Pueden jugar de 3 a 10 jugadores y está fabricado con materiales 100% sostenibles.

plokiujh

El cubo de la muerte

Para los amantes de los retos llega este juego con un precio de 17,90 euros.  Consiste en resolver situaciones difíciles con objetos de lo más peculiares. Pueden jugar tantas personas como deseen.

cubo de la muerte

Yo fui a EGB

¿ Realmente recuerdas todo lo que aprendiste en el colegio? Este juego te pondrá a prueba por solo 28,19 euros ( en lugar de 29,95 euros). Basado en el famoso fenómeno de redes sociales, ahora puedes jugar con tus amigos con este formato de juego de mesa.

EGB

Dobble Impermeable

El clásico juego por fin ha llegado en formato agua con un precio de 15,95 euros. Pon a prueba tu inteligencia y rapidez en estos 5 mini juegos que puedes reunir en 1.

Plokjhg

UNO H2O

Otro juego que se ha adaptado al verano ha sido el clásico UNO con un precio de 13,70 euros . La baraja de cartas más divertida con la que jugar en cualquier lugar de tus vacaciones sin miedo a que se estropeé por el agua o viento.

UNO

Ruleta mojada

Si lo que quieres es refrescarte mientras juegas, este juego es para ti y por tan solo 19,99 euros ( en lugar de 27,95 euros). El juego consiste en retirar el número de barras del casco que te indiquen las cartas evitando que explote y acabes empapado.

Juego Cabeza Mojada 520x520

Twister

El equilibrio es crucial para este juego que está disponible por 18,95 euros . La ruleta es la que decide el color y la parte del cuerpo que cada jugador debe mover para así intentar mantener la postur sin caerse para ganar.

Twister

Virus

Uno de los más populares es Virus con un precio de 14,95 euros. Pueden jugar un máximo de 2 jugadores pero de todas las edades por lo que es perfecto para tu verano.

Descarga

Hidden Games

Si la criminología es tu pasión, este juego es para ti con un precio de 23,90 euros. Basado en un caso real, el objetivo es desenmascarar al culpable usando las pistas. Es a partir de 14 años y es apto para entre 1 y 6 jugadores.

S L500

Jungle Speed

Muy popular en países del continente americano, este juego tiene un precio de 20,92 euros. Consiste en ir levantando cartas y coger el elemento lo antes posible para ganar la partida. Máximo 2 jugadores de cualquier edad.

Descarga 1

Rummikub Original

Este es el juego más familiar y tiene un precio de 19,99 euros. Haz escaleras y tríos y combina los números hasta que te quedes sin fichas. Para 2 o 4 jugadores mayores de 3 años.

Descarga 2

Gestos

La mímica es la estrella en este juego que está disponible por 16,99 euros. Los 3 niveles cuentan con 320 donde tendrás que ser el mejor imitador para ganar. Máximo 3 jugadores de cualquier edad.

gestos

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio