Compartir
Publicidad
14 sets de Lego para todas las edades rebajados en Amazon que se adelantan al Black Friday
Juguetes

14 sets de Lego para todas las edades rebajados en Amazon que se adelantan al Black Friday

Publicidad
Publicidad

Lego es una de las marcas más conocidas y deseadas entre los peques de la casa. Con sets que abarcan un amplio rango de edades y también intereses, es raro no acertar regalando uno de sus sets. Hoy tenemos varios de ellos rebajados en Amazon que nos pueden venir muy bien con la vista puesta en navidades.

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

LEGO Star Wars - Caza Tie Imperial

Tie

Este set de caza imperial Tie está basado en la última película de Star Wars dedicada a Han Solo ya que incluye cuatro minifiguras: un piloto imperial, Han Solo, Tobias Beckett (con disfraz de soldado de asalto de Mimban) y un soldado de asalto de Mimban. Su precio es de 45,35 euros.

LEGO Friends Resort de Heartlake City 41347

Resort

Tremendo set de Lego que incluye hotel y resort y las figuras de Stephanie, Andrea, Olivia y Mason. Su precio es de 64,79 euros.

LEGO City - Ártico: Transporte aéreo

Sable

Por sólo 17 euros tenemos este set con helicóptero y todoterreno, que se complementa con figuras de un escalador ártico y un piloto ártico, además de una figura de un dientes de sable prehistórico congelado.

LEGO Jurassic World - Caza del Pteranodon

Owen

Este set tiene como principal protagonista un todoterreno con cañón lanzarredes pero también incluye 2 minifiguras: Owen y un rastreador, además de una figura de un pteranodon. Su precio es de 20,24 euros.

LEGO Ninjago Dieselnauta

Diesel

Por 64,79 euros tenemos este enorme set de Lego con la grúa del Dieselnauta y 7 mini figuras LEGO Ninjago: Wu Adolescente, Jay, Zane, Iron Baron, Heavy Metal, Mordaza y Rompecráneos.

LEGO Star Wars - Caza Estelar ala-X

Luke

Este completo set de Lego tiene como principal protagonista el caza estelar con tren de aterrizaje retráctil, cabina abatible para una minifigura, 2 cañones normales y 4 cañones automáticos. También incluye minifiguras de los pilotos Luke Skywalker y Biggs Darklighter. Su precio es de 63,98 euros.

LEGO Friends Tienda de accesorios de Andrea

Friends

Por sólo 17 euros tenemos este set con una tienda de accesorios con luces, altavoces, expositores de accesorios, una mesa con máquina de coser y un probador con espejo y función giratoria. Trae dos minifiguras y un perro.

LEGO Ninjago - Caza del destino

Caza

Por 16,19 euros tenemos este set de Lego basado en la serie televisiva Ninjago que además de dos figuras nos trae el Caza del Destino, que cuenta con cabina abatible para una mini figura, 2 cañones automáticos, 2 armas de gran potencia y 2 catanas desmontables en las alas.

LEGO DUPLO Disney - Barco de Mickey

Mickey

Para los más peques de la casa (de entre 2 y 5 años) tenemos este set de Mickey con barca que incluye un barco de vapor con un ladrillo decorado a modo de timón y función de polea, así como un muelle con una ventana que se abre, una silla e iluminación por 20,24 euros.

LEGO City Ártico: Base móvil de exploración

Mamut

Por 64,79 euros tenemos este completo set de Lego con cuatro exploradores árticos, un líder de la expedición ártica y un conductor. Sin embargo, los principales protagonistas son los vehículos y la figura de un mamut.

LEGO BrickHeadz- Ron Weasley™ y Albus Dumbledore

Harry

Este set de 245 piezas basado en la afamada saga de Harry Potter tiene un precio de 16,19 euros.

LEGO Juniors - Huida del Pteranodon

Dinosaurio

Por 20,24 euros tenemos este set que contiene un helicóptero con rotor giratorio, una cuerda y un chasis listo para construir, un pequeño puesto de guardia, un pequeño volcán con lava y dos bolas de lava para construir, además de una figura de un Pteranodon para construir con alas y pico móviles. Incluye 2 minifiguras: un rastreador y un piloto.

LEGO City Town - Calendario De Adviento

Adviento

Ideal para regalar en estas fechas, este set incluye 5 minifiguras LEGO (entre ellas Papá Noel) y una figura de un husky. Contiene 24 artículos diferentes, como vehículos, adornos navideños y minifiguras y tiene un precio de 16,19 euros.

LEGO City Great Vehicles - Camión de Transporte de mercancías pesadas

Heli

Por 18,62 euros tenemos este set con el que podemos construir un camión con remolque y un helicoptero que además incluye 2 minifiguras: un conductor del camión y un piloto del helicóptero.

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio