Publicidad

25% de descuento directo en Toys'r us para disfrutar el verano con marcas como Disney, Marvel, Barbie o Nenuco

25% de descuento directo en Toys'r us para disfrutar el verano con marcas como Disney, Marvel, Barbie o Nenuco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un descuento directo del 25% en cientos de juguetes de marcas como Barbie, Nenuco, Patrulla Canina o Pinypon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Hasta el próximo 12 de julio tendremos un 25% de descuento directo en cientos de artículos de primeras marcas jugueteras. En total son 544 productos para todas las edades de Disney, Fisher Price, Fur Real, Hasbro, Marvel, Mattel, Nenuco, Barbie y otras marcas muy reconocidas.

Los precios que vemos en esta sección son precios pre-descuento, en los que se nos aplicará un 25% de descuento al añadirlo a la caja. Podemos verlo en el siguiente ejemplo con esta Barbie Dreamtopia, que baja de los 24,99 euros a los 18,74 euros de manera automática al añadirla a la cesta:

Dreamtopia

Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

Set Nenuco

Neunc

Este set de silla de paseo y muñeca de Neneuco tiene un precio de 34,99 euros, pero tras el 25% de descuento, pasaría a costar tan sólo 26,24 euros.

Star Wars Baby Yoda The Child

Yoda

En lugar de 23,99 euros, esta figura de Babya Yoda nos puede salir por 17,99 euros.

Los Vengadores Iron Man

Iron

Esta figura de 23 cm de Iron Man pasaría de costar 59,99 euros a sólo 44,99 euros.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 50 euros. En caso de no alcanzar esa sifrqa deberemos abonar 5,90 euros adicionales por el envío.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios