Publicidad

29 regalos de Navidad para niños y niñas de seis a ocho años
Juguetes

29 regalos de Navidad para niños y niñas de seis a ocho años

Si tienes que hacer un regalo a un niño o una niña de entre seis y ocho años, y todavía no tienes claro que comprar, puede que esta guía con 29 ideas de regalo en Amazon y eBay te sea de gran utilidad:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Juegos que son tendencia

  • Superzings. Seguro que si tienes un peque entre 6 y 8 años ya has comenzado a oír algo acerca de los SuperZings. Otra cosa es que sepas realmente de que se trata. Sus packs de figuras y sus accesorios copan las primeras posiciones de los más vendidos en la sección de juguetería de Amazon. Aquí te explicamos de que se trata y cuales son las mejores opciones de cara a hacer los regalos de navidad de este año.
  • Nerf y Fornite se han asociado para crear una linea de armas de proyectiles de espuma que pretende arrasar estas navidades. Hay diseños muy chulos y lo cierto es que hay oportunidades para todos los bolsillos, con pistolas, lanzagranadas o rifles que van desde los 8 a los 30 euros de precio. Te lo contamos aquí.
  • Los bebés Ksi Meritos arrasaron en las navidades de 2018 y este año también prometen ser una de las tendencias principales en estas edades que van de los 6 a los 8 años. Aquí te contamos como conseguirlos al mejor precio.
  • Beyblade sigue siendo tendencia este año, en especial su estadio de peonzas, que permite jugar con ellas en espacios más reducidos favoreciendo los choques entre peonzas. Aquí te contamos como conseguirlo.
  • Slime Factory: Slime Factory nos permite fabricar slimes personalizados, con diferentes mezclas de elementos e incluso minifiguras. El set contiene 10 polvos de baba, confeti, purpurina, cuatro figurillas sorpresa, tres coctelera de limo, una herramienta, un embudo, pegatinas. Entre lo más vendido de 2019.
Canal Toys SSC 002  Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm

Canal Toys SSC 002 Slime Factory - Juego creativo, color morado, 34 x 31 x 8 cm

  • Cara Splash. El Cara Splash es un juego ideal para disfrutar en Nochebuena con toda la familia. Con un precio más que accesible y grandes posibilidades de diversión, se encuentra entre los más vendidos en estas fechas.
Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash (Hasbro E2762175)

Hasbro Gaming - Juego infantil Cara Splash (Hasbro E2762175)

  • Sombra Ninja. Su precio es el único freno para que el juego Sombra Ninja se convierta (o no) en uno de los superventas de 2019. Lo enciendes y empieza a hacer poses. Tu con el puño tienes que ir parándolas o atacándole. Si lo paras o lo atacas sale una luz verde y sino lo haces sale una luz roja. Cada ronda tiene unos movimientos determinados así que se puede competir contigo mismo o con otros contando los puntos verdes que obtienes. Tiene 3 niveles de dificultad (son los mismos movimientos pero más rápidos) y un nivel de prueba.
IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años

IMC Toys Juego Playfun Sombra Ninja + 6 años

Juegos de mesa

  • Hijos contra Padres. Como su propio nombre indica, estamos ante un juego de mesa para jugar en familia. Para equilibrar y que se pueda jugar realmente padres contra hijos sin necesidad de mezclar los equipos, los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños y los niños responden a preguntas que los padres deberían saber.
Bizak- Hijos contra Padres, Multicolor (61923451)

Bizak- Hijos contra Padres, Multicolor (61923451)

- **Asmodee Dobble**.Recomendado a partir de seis años y con la posibilidad de jugar hasta ocho personas de manera simultanea, Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas que solamente comparte un símbolo idéntico entre cada carta. Es un juego en el que es clave la velocidad, la observación y los reflejos.
  • Hedbanz Adivina Que Pienso. Este juego de mesa de Hasbro es un juego para toda la familia en el que nunca sabes qué eres hasta que haces las preguntas correctas. Haciendo las preguntas correctas debemos saber si la imagen que portamos en la cabeza es un animal, una comida o un objeto.
Bizak-61924297 Hedbanz Adivina Que Pienso, (61924297)

Bizak-61924297 Hedbanz Adivina Que Pienso, (61924297)

  • Gastón cabezón. Recomendado para jugar desde edades muy tempranas, Gastón cabezón es un juego de adivinar piezas por el tacto dentro de la cabeza de Gastón el Cabezón, que guarda en su interior insectos y varias partes del cuerpo. El primer jugador que elimina los objetos que ha tocado gana. Apto para dos o más jugadores.
IMC Toys - Play Fun, Gastón cabezón (7543)

IMC Toys - Play Fun, Gastón cabezón (7543)

Fantasma
- **Fantasma Blitz**. Diseñado y fabricado por Devir, este juego de mesa fantasma Blitz es un juego divertido de reflejos y rapidez mental recomendado para entre 2 y 8 jugadores y con una duración prevista de entre 20 y 30 minutos por partida.
Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, Multicolor (BGBLITZ)

Devir- Fantasma Blitz Juego de Mesa, Multicolor (BGBLITZ)

  • Jenga Classic. Recomendado a partir de los 6 años de edad, el Jenga Classic es una mezcla de juego de mesa y juego de habilidad que permite jugar a varias personas de manera simultanea o incluso entretener a una persona sola. Se compone de 54 bloques de madera JENGA y tiene un precio muy accesible.
  • Bizak Mentiroso. Esta versión del popular juego de cartas "el mentiroso", incorpora una rotunda nariz que va creciendo según nuestros rivales pillan nuestras mentiras. Es un set que añade dificultad al juego original y que se compone de un tablero, 4 gafas, 11 narices, 24 tarjetas: 4 monstruos, 4 fantasmas, 4 extranjeros, 4 brujas, 4 dragones y 4 cartas comodín.
Bizak- Mentiroso Juego, Multicolor, 26.7 x 26.7 x 5.3 (12-4545)

Bizak- Mentiroso Juego, Multicolor, 26.7 x 26.7 x 5.3 (12-4545)

## Juegos de habilidad
Garvitrax
- **GraviTrax Starter Set**. Una de las sensaciones de los últimos años, este set de inicio Gravitrax es un buen punto de inicio para acceder al mundo de los circuitos de canicas. Permite desarrollar habilidades creativas, logicas y de ingeniería para desafiar los principios del magnetismo, de la cinética y de la gravedad.
Ravensburger Ravensburger-27597 7 GraviTrax Starter Set, Multicolor (125)

Ravensburger Ravensburger-27597 7 GraviTrax Starter Set, Multicolor (125)

  • Operación. Otro juego archiconocido que resulta ideal para estas edades. Se puede jugar sólo o contra varios rivales y si alguien no lo sabía, consiste en quitar las piezas sin hacer sonar la alarma (ocurre al tocar los laterales con la pinza). Incluye 13 piezas del cuerpo.
Operación - Hasbro Gaming (Hasbro B2176B09)

Operación - Hasbro Gaming (Hasbro B2176B09)

  • ¡Atrapa la Caca!. El juego más escatológico del año es garantía de risas y diversión. El funcionamiento es muy sencillo: se debe desatascar el retrete tantas veces como diga el dado y cuando la caca sale volando, se debe coger cuanto antes. Si se atrapa al vuelo, el premio es de dos fichas.
Mattel Games Baño Boom, ¡Atrapa la Caca!, juego de mesa infantil (Mattel FWW30)

Mattel Games Baño Boom, ¡Atrapa la Caca!, juego de mesa infantil (Mattel FWW30)

- **Conecta 4 Shots**. Esta divertida revisión del clásico Conecta 4 nos obliga no sólo a ser grandes estrategas para ganar, sin también a tener buena puntería lanzando las bolas de colores.
Hasbro Gaming - Juego de mesa Conecta 4 Shots (Hasbro E3578175)

Hasbro Gaming - Juego de mesa Conecta 4 Shots (Hasbro E3578175)

  • Tragabolas. Un clásico entre los clásicos, el Tragabolas no necesita presentación. Un juguete de los que nunca falla y apto para jugar desde dos a cuatro jugadores.
Volcan
  • Escape desde Volcano. Este juego para dos o más jugadores es un juego electrónico de habilidad e inteligencia en la que por turnos, debemos mover los discos de la montaña y hacer que las bolitas (gemas) se deslicen y lleguen a nuestro bote salvavidas. Los truenos que rodean el volcán van a marcar cada turno.
IMC Toys Escape desde Volcano Play Fun, 96738IMIT (Idioma Español)

IMC Toys Escape desde Volcano Play Fun, 96738IMIT (Idioma Español)

  • La cucaracha. La cucaracha es un juego de habilidad en la que los jugadores tendrán que capturar a la cucaracha que corretea por la cocina: el que antes consiga retenerla en su trampa, gana. Quienes cambien los cubiertos hábilmente podrán atrapar a la cucaracha. Para cada cucaracha capturada, recibes una ficha y quien gane 5 fichas más rápido gana el juego.
Ravensburger 22228 La cucaracha - Juego adecuado para 2 a 4 jugadores

Ravensburger 22228 La cucaracha - Juego adecuado para 2 a 4 jugadores

  • Contenedor transformable deluxe Bizak. Ideal para los peques a los que les gusta jugar con mini tablas de skate para dedos, este contenedor ofrece más de 100 configuraciones diferentes.
Bizak- Contenedor Transformable Deluxe (61929878)

Bizak- Contenedor Transformable Deluxe (61929878)

Libros

  • Mi cuerpo es mío: con el objetivo deenseñar a los niños a decir no y rechazar contactos desagradables, este libro ayuda alos niños tomen conciencia de sus emociones y de su cuerpo, aprendiendo a su vez a establecer límites.
¡Mi Cuerpo Es Mío! (Conocer y comprender)

¡Mi Cuerpo Es Mío! (Conocer y comprender)

  • El pequeño Nicolás: El pequeño Nicolás es uno de los personajes de literatura infantil más conocidos. Versionado incluso en varias películas de cine, Nicolás y sus amigos se meten en líos continuamente para desesperación de sus padres y profesores. Su autor es René Goscinny.
  • Charlie y la fábrica de chocolate: también versionado (varias veces) en el cine, Charlie y la fábrica de chocolate narra las aventuras de Charlie Bucket, un niño muy bueno de una familia muy pobre que gana un concurso para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.
Pistas
  • El caso del castillo encantado Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp... Esta historia de los Buscapistas es un libro que a su vez anima a sus pequeños lectores a ir siguiendo pistas.
El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

  • Las aventuras del Capitán Calzoncillos. El Capitán Calzoncillos es un superhéroe cuya identidad secreta es tan secreta que sin siquiera la conoce él. Un libro respleto de chistes, y "fliporamas" ideal para animar a la lectura.
Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul)

Las aventuras del Capitán Calzoncillos (El Barco de Vapor Azul)

  • Guapas, listas y valientes. La niña de las adivinanzas. Ilde es la niña de las adivinanzas: tiene un extraordinario talento para las palabras: sabe encontrar siempre la respuesta exacta y resolver cualquier enigma. Su familia celebra la gran habilidad que tiene Ilide, pero ella sabe que debe ponerla al servicio de quien la necesita: vivir en su mundo, donde habitan seres fabulosos.
Guapas, listas y valientes. La niña de las adivinanzas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes)

Guapas, listas y valientes. La niña de las adivinanzas (Literatura Infantil (6-11 Años) - Guapas, Listas Y Valientes)

  • Harry Potter: para lectores más avanzados la saga de Harry Potter es una de las mejores opciones. escritas por la autora británica J.K.Rowling, narran las aventuras de un joven aprendiz de magia y sus amigos, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Harry Potter y la Piedra Filosofal: 82 (Letras de Bolsillo)

Harry Potter y la Piedra Filosofal: 82 (Letras de Bolsillo)

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios