Compartir
Publicidad
Publicidad

3 flotadores y colchonetas Intex muy rebajados en Amazon

3 flotadores y colchonetas Intex muy rebajados en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas quedan unos días de agosto y en unas semanas acabará oficialmente el verano pero las ofertas en flotadores y colchonetas hinchables son ahora. Intex ha rebajado tres de ellos en Amazon hasta dejarlos en precios más que atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Flamenco

Flamenco hinchable

Uno de los flotadores más populares del verano y que ha sido protagonista de miles de fotos. Este flamenco rosa con medidas 142 x 137 x 97 cm ahora mismo cuesta 16,95 euros + 2,95 euros por el envío.

Intex

Isla hinchable

Esta isla Hinchable de Intex tiene unas medidas de 199 x 199 x 150 cm y cuenta con dos posavasos y techo solar... Como para no salir nunca de la piscina. Su precio es de 66,10 euros + 6,35 euros por el envío.

Pez

Pez naranja hinchable

Esta colchoneta hinchable para bebé tiene unas medidas de 124 x 109 x 71 cm y cuesta 13,99 euros. Puede servirnos para flotar en una piscina pero también para llenarla de agua y dejar que el peque juegue en el exterior.

Isla hinchable

66,10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Intex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos