Compartir
Publicidad

Por 39,14 euros tenemos el coche de radiocontrol Rayo McQueen de Cars 3 con función derrape en Amazon

Por 39,14 euros tenemos el coche de radiocontrol Rayo McQueen de Cars 3 con función derrape en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el coche de radiocontrol Rayo McQueen de Cars 3 con función derrape a 39,14 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta oferta de Amazon nos permite hacernos con un coche radio control Rayo McQueen de lo más completo. Está fabricado en una escala 1:16 (de 26 cm de longitud) y no sólo podemos pilotarlo de forma remota, sino que incluye luz y sonido accionable a distancia y tiene funciones tan chulas como la de derrapar hasta echar humo (humo falso, obviamente) e incluso hacer "donuts" de 360º. El coche echa humo desde un depósito de agua oculto que es rellenable por lo que no es una función que se agote con el tiempo. Tan sólo hay que pulsar un botón para que los derrapes luzcan mucho más.

En la parte técnica cabe resaltar que cuenta con tecnología digital de 2.4 GHz que permite usar hasta 16 radio controles a la vez, con un alcance de hasta 25 metros, todo ello controlable fácilmente desde el completo mando RC, que incluye también función turbo:

Mando

27 personas han valorado este coche de radiocontrol de Cars, otorgándole una nota media de 4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Coche de radiocontrol Rayo McQueen de Cars 3

39,14€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cars

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio