Compartir
Publicidad

3x2 en El Corte Inglés en sets de Lego

3x2 en El Corte Inglés en sets de Lego
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés nos ofrece un 3 x 2 en sets de Lego a 10 días de la visita de Papá Noel.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Queda poco más de una semana para la visita de Papa Noel y es momento de ponerse en serio con los regalos si todavía nos quedan varios por comprar. Si nos gusta regalar juguetes de construcciones, educativos y de calidad esta oferta de El corte Inglés en sets de Lego nos puede venir muy bien ya que pagando dos nos llevamos tres.

Como suele ocurrir en este tipo de ofertas, El Corte Inglés nos regalas el set más barato de los tres seleccionados. No hay que utilizar ningún código de descuento ni realizar ninguna acción extra, simplemente con añadir tres sets de Lego de los que aparecen aquí veremos que al hacer el pago nos regalan el de menor valor (Obviamente pueden ser de líneas diferentes: un Lego City, un Lego Star Wars y un Lego Duplo, por ejemplo).

Todos los sets de las colecciones de la imagen inferior entran en la promoción salvo el Halcón milenario, que tiene una promoción aparte de manera individual con un 30% de descuento (7.451 piezas, casi nada).

City

Esta promoción es válida desde hoy hasta el próximo 16 de diciembre, por lo que sólo tenemos tres días para aprovecharla. Respecto al envío, El Corte Inglés tiene unos gastos de envío hasta nuestra casa de 5,90 euros adicionales. Es un poco elevado, pero tenemos otras opciones, siendo de sólo un euro si pedimos que nos lo envíen a un Hipercor cercano a nuestra casa o de dos euros a un punto de recogida especifico. El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio