Compartir
Publicidad
5 juguetes para todas las edades rebajados en Amazon desde 9,99 euros
Juguetes

5 juguetes para todas las edades rebajados en Amazon desde 9,99 euros

Publicidad
Publicidad

Quedan apenas tres semanas y Amazon nos ofrece la posibilidad de ahorrar dinero y evitarnos colas en las jugueterías rebajando juguetes para todas las edades. Hoy traemos cinco juguetes de Lego, Diset o Star Wars rebajados en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Maletín educativo de Diset "Yo aprendo a dibujar"

Diset

Este maletín enseña a los más peques a dibujar. Contiene 20 láminas borrables ilustradas, rotulador y esponja para borrar. Su precio es de 20,89 euros.

Tren de pasajeros de alta velocidad de Lego city

Lego

El tren de pasajeros de Lego cuenta con control remoto por infrarrojos de 7 velocidades, vía circular y estación de paso. Además viene con tres minifiguras: un maquinista, un viajero y un ciclista. Cuesta 83,40 euros.

Pack de 5 botes de plastilina Giotto be-bè

Giotto

Este pack de 5 botes de pastas para jugar de color magenta, azul, amarillo, verde y blanco viene con accesorios: una espátula, un rodillo y un mini extrusor con cinco sellos. su precio es de 12,10 euros.

Monopoly millonario

Monopoly

Una revisión del clásico monopoly en el que el ganador es el primero que consigue un millón de dólares. Su precio es de 12,99 euros.

Star Wars - Sable electrónico Kylo Ren

Sable

Por 9,99 euros tenemos una reproducción del sable láser de Kylo Ren en Star Wars. Este sable simula los clásicos sonidos y luces y además viene acompañado de una daga de luz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio