Compartir
Publicidad
5 juguetes rebajados en Amazon de Playmobil, Peppa Pig, Power Rangers o Dory
Juguetes

5 juguetes rebajados en Amazon de Playmobil, Peppa Pig, Power Rangers o Dory

Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para comprar los juguetes de navidad ya ha comenzado y Amazon nos ofrece descuentos en sets muy variados para todas las edades. Destacamos estos cinco:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Set de cuatro figuras de Nemo, Dory, Lou y Bailey

Dory

Este set de cuatro piezas de la película "Buscando a Dory" tiene un precio de 11,97 euros.

Crayola - Paquete especial de colores de Peppa Pig

Peppa

Este set de rotuladores mágicos llevan una tinta que solo aparece en papeles mágicos y no en la piel, muebles o tela. Incluye 18 páginas para colorear de Peppa Pig y 5 rotuladores mágicos gruesos. Su precio es de 15,75 euros.

Power Rangers Movie - Zord DX

Power

Por 9,99 euros tenemos esta figura con sonidos y que dispara sus misiles de la pelicula de los Power Rangers. Incluye Figura de cinco cm del Ranger Rojo

Minnie princesa de ensueño

Minnie

Este set viene con una figura de Minnie y tres vestidos además de un tocador. Los vestidos son en rosa clarito, lila y rosa fucsia. El precio es de 19,99 euros.

Playmobil City Life baño

Play

Esta reproducción de un cuarto de baño con 60 piezas de Playmobil cuesta 18,82 euros. Está recomendado para niños de cuatro años en adelante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio