Compartir
Publicidad

50% de descuento en la segunda unidad en Lego Star Wars, City y Friends en Toys 'r us

50% de descuento en la segunda unidad en Lego Star Wars, City y Friends en Toys 'r us
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad en varios sets de Lego City, Friends y Star Wars.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Si estamos pendientes de algún cumpleaños o simplemente los Legos triunfan entre los más peques de la casa, podemos aprovechar esta promoción de Toys 'r us en la que la segunda unidad nos sale un 50% más barata. Para ello, obviamente, debemos comprar al menos dos unidades entre la de esta sección en la que tenemos algo más de 100 opciones entre las que elegir entre sets de Lego City, Friends y Star Wars.

No es necesario aplicar ningún código ni hacer ninguna acción extra, tan sólo añadir al menos dos de estos artículos al carrito de compra. Automáticamente el precio del set de Lego de menos valor se reducirá un 50%. En esta imagen podemos ver un ejemplo en el que nos ahorraríamos casi 15 euros. El ahorro aun sería mayor si superamos los 70 euros de gasto, pues en ese caso el envío es gratuito y no se nos añadirían los 3,50 euros adicionales por el transporte:

Toy

Como se puede leer en la imagen del principio del post, esta promoción será válida hasta el 27 de agosto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio