Publicidad

7 juguetes rebajados hoy en Amazon: SuperZings, Jurassic World o Nerf al mejor precio
Juguetes

7 juguetes rebajados hoy en Amazon: SuperZings, Jurassic World o Nerf al mejor precio

Publicidad

Publicidad

Se acercan las fechas navideñas y en muchos hogares faltan todavía juguetes por comprar: recopilamos varias ofertas interesantes en Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Jurassic World Dino Rivals Indominus Rex

Indumitus

Este juguete de Jurassic World Dino Rivals Indominus Rex simula las acciones del peligroso dinosaurio el film: aprieta el botón de la espalda para activar los movimientos y los sonidos realistas de desgarramiento, o también aprieta el botón en la base de la cola para abrir su mandíbula y emitir sonidos de rugidos. Su precio es de 39,95 euros.

Bolsa clásica Mega Bloks

Blocks

Esta bolsa clásica con 80 bloques Mega Bloks está disponible por sólo 15,95 euros. Adaptados para manos pequeñas, es compatible con todos los juegos de Mega Bloks First Builders.

Estación de policía Superzings

Police

La estación de policía Superzings está rebajada a 19,95 euros. Además de una estación de policía de kaboom city viene con dos superzings exclusivos y una moto exclusiva.

Smoby Smart Robot Tic Educativo

Smoby

El robot educativo Smoby Smart está recomendado para niños a partir de 12 meses: los más pequeños puede aprender partes del cuerpo y colores mientras se divierten. Su precio es de 26,93 euros.

StillCool Nerf N-Strike 200pcs 7.2cm

Nerf

Quien tenga ya o pretenda comprar próximamente una Nerf tiene una buena oferta para comprar 200 dardos de tamaño estándar (7,2 cm). Su precio es de sólo 7,64 euros.

Taller mecánico

Tools

20,13 euros: ese es el precio de este pequeño taller mecánico de 50 accesorios, que incluye herramientas de trabajo, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas.

Hasbro Pie Face Refresh

Pie

Por sólo 5,82 euros tenemos este popular y divertido juego de lanzar tartazos a la cara. Divierte a niños y adultos por un precio de risa.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes y recibir rápidamente tus regalos de Navidad. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios