Publicidad

7 juguetes rebajados en Amazon desde 8 hasta 28 euros para todas las edades
Juguetes

7 juguetes rebajados en Amazon desde 8 hasta 28 euros para todas las edades

Estamos a poco más de tres semanas para que comiencen las navidades y Amazon continua sacando ofertas en juguetes para todas las edades. Hacemos un repaso de siete juguetes rebajados en Amazon desde 8 hasta 28 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Dickie - Tráiler portacoches

Dickie

Este camión con remolque de vehículos viene con cuatro coches extra para cargar y descargar continuamente. Su precio es de sólo 8,91 euros.

Fajiabao - Juego de pinchos

Pinchos

Este clásico juego de pinchos está rebajado mediante una oferta flash a 11,19 euros hasta la medianoche de hoy. Incluye tablilla con agujeros y 296 pinchos de diferentes colores.

Nenuco - Muñeco blandito con 3 funciones

Nenuco

Este muñeco blando de Nenuco hace sonidos si aprietas sus manitas o sus pies. También se puede meter el dedo en la boca como los bebés de verdad. Lleva un pijama de rayas azul y gorrito a juego. cuesta sólo 12,99 euros.

Lego Star Wars: Deslizador de transporte de la Primera Orden

Lego

Por 14,30 euros tenemos este set de Lego que aparte del deslizador incluye cuatro minifiguras: dos Stormtroopers de la Primera Orden, un Flametrooper de la Primera Orden y un oficial de la Primera Orden.

Autobús de Madera

Autobus

Este autobus rojo de madera contiene un montón de piezas geometricas para colocar que se guardan en el interior. La parte trasera del autobús puede abrirse para que los niños tomen las piezas sin abrir la parte superior del autobús, que tiene ruedas y puede arrastrarse. Cuesta 28,13 euros hasta la medianoche de hoy, que es cuando finaliza la oferta Flash de Amazon.

Clementoni - Estudio de tattoos

Tatus

Este set de Clementoni contiene adhesivos, colores para el cuerpo, tatuajes semitroquelados para decorar y muchos materiales para crear tatuajes únicos y originales. Su precio es de 20,71 euros.

Nancy - Armario vestidor de cuento

Nancy

Cuesta 19,95 euros y tiene varios estantes, un espejo, un busto para hacer todas las combinaciones que queramos y purpurina. En la ventana Nancy puede ver si el día es soleado o lluvioso y así decidir qué ponerse para salir de casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios