Publicidad

70% de descuento en Toys 'r us hasta San Valentín: una oferta flash de lo más curiosa con miles de artículos

70% de descuento en Toys 'r us hasta San Valentín: una oferta flash de lo más curiosa con miles de artículos
Sin comentarios

Durante las próximas 48 horas tenemos en Toys 'r us una oferta flash que alcanza hasta un 70% de descuento en miles de artículos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Aunque probablemente Toys 'r us no es el primer sitio al que iríamos a buscar un regalo para San Valentín, desde esta juguetería nos lanzan una promoción bastante interesante: miles de artículos de diferentes marcas y para todas las edades con rebajas de hasta el 70%.

Todos los artículos que entran dentro de la promoción se encuentran dentro de esta sección, aunque eso si: los precios que vemos son precios pre-descuento, lo que quiere decir que una vez que los añadamos a la cesta de compra y vayamos a realizar el pago, se nos aplicará la rebaja correspondiente. Por ejemplo, en este circuito de carreras de Cars, que aparece con un precio de 39,99 euros, se nos aplica una rebaja del 60% que lo deja en 16 euros, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Pista

A partir de los 60 euros de gasto Toys 'r us nos ofrece envío gratuito, aunque si no alcanzamos esa cifra tendremos que abonar 3,50 euros adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios