Compartir
Publicidad
8 juguetes rebajados en Amazon que aun llegan a tiempo para Reyes
Juguetes

8 juguetes rebajados en Amazon que aun llegan a tiempo para Reyes

Publicidad
Publicidad

Aunque apenas quedan unos días para la noche de Reyes Magos, aun podemos hacer pedidos en Amazon con la garantía de que llegarán a tiempo. Hoy recopilamos ocho ofertas con juguetes para todas las edades:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Set Playmobil FamilyFun estación de esquí

Esqui

Este set de Playmobil incluye todos los accesorios necesarios en una estación de esquí tales como bar y grifo, asientos para descansar un rato, servicio de portillas, diversas comidas y bebidas. Su precio es de 59,72 euros.

Goliath - Sprazy Magia

Spary

Por 16,49 euros tenemos este aerógrafo sin bomba de presión ni cables y que no causa salpicaduras ni manchas.

VTech - Genio Little App

Genio

Este tablet educativo para niños cuenta con 60 actividades divididas en 27 categorías y se puede llevar a cualquier parte. Está rebajado a 44,99 euros.

Playmobil - Granja

Granja

Este completo set de Playmobil incluye establos para los animales, cuarto de herramientas y espacio para la familia de agricultores. Cuesta 71,99 euros.

Hasbro Gaming - Monopoly Junior

Monopoly

Por sólo 9,99 euros podemos hacernos con esta versión junior del clásico Monopoly. Recomendado para jugadores de cinco años en adelante.

Muñeca Nancy, un día jugando a soñar

Nanacy

Esta muñeca Nancy viene con varios accesorios para poder ser ser superhéroe, cantante de rock, exploradora o princesa. Su precio es de 27,95 euros.

Nerf - Elite Raptorstrike

Raptor

Este set de las populares Nerf viene con lanzador, 18 dardos, perno (dos piezas), bípode, dos clips y manual de instrucciones. Cuesta 34,99 euros.

Juego de utensilios de cocina de juguete Casdon Morphy Richards

Cocina

Por 17,66 euros tenemos este juego completo de utensilios de cocina de estilo contemporáneo con cafetera rellenable y hervidor de agua con indicador de indicador de nivel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio