Compartir
Publicidad

BB-9E de Sphero: el droide del lado oscuro por sólo 100,18 euros en Amazon

BB-9E de Sphero: el droide del lado oscuro por sólo 100,18 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres más del lado oscuro y BB-8 te parece un droide demasiado “buenazo”, seguro que el BB-9E de Sphero cumple más con tus expectativas, sobre todo si en Amazon te puedes ahorrar un buen dinero comprándolo por sólo 100,18 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como el resto de los droides de Sphero, este BB-9E se puede tanto controlar desde la correspondiente app para el móvil como dejar que se mueva libremente, emulando en ambos casos los movimientos de sus “hermanos” de la gran pantalla.

Además, nos ofrece simulación holográfica con la que explorar algunos de los escenarios de Star Wars.


Simula también los sonidos del droide “real” de Los Últimos Jedi, además de contar con luces LED que le dan una apariencia más real al propio robot. 

Es capaz de interactuar con otros droides de Sphero y como estos, también reacciona a ciertas escenas de las películas si las vemos con él.

Todo ello tiene un precio habitual de 149,99 euros, lo cual nos deja con un ahorro hoy de casi 50 euros si lo compramos en Amazon, y además lleva los gastos de envío incluidos.

Tienes más información en la web de Sphero.

Droide controlable desde el móvil Sphero BB-9E

100,18€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sphero Bb 9e 2

Precio oficial: 149,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio