Publicidad

Casco de protección para patinaje de Soy Luna por 24,90 euros en Amazon

Casco de protección para patinaje de Soy Luna por 24,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quienes estén comenzando a patinar y les guste la serie de TV Soy Luna seguro que se alegran de ver esta oferta: el casco de protección oficial de soy Luna ha sido rebajado a 24,90 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este casco, de talla única, está decorado al colorido estilo de la serie de Disney Soy Luna, portando ademas el logo de la serie y una imagen de la protagonista en el lateral. Está fabricado al igual que la mayoría de cascos de patinaje: una parte exterior de plástico duro y resistente a los golpes, una parte interior de corcho amortiguador y una correa para poder adaptarlo a la medida de cada persona y que no lo pierda.

También se venden aparte coderas y rodilleras en un set aparte, aunque no están de oferta. Dependiendo de la talla cuestan entre 19,99 y 20,99 euros.

Amazon envía gratis los pedidos de a partir de 29 euros de gasto. En nuestro caso no alcanzamos esa cifra así que deberemos pagar 2,99 euros por el envío salvo que añadamos otros productos a la cesta y sobrepasemos ese mínimo de 29€.

Coderas

Casco de protección Soy Luna

24,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casco

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios