Compartir
Publicidad
Publicidad

Chollo: ahora en Amazon el set de Rayo Mcqueen Supertuning de Mattel cuesta sólo 15 euros

Chollo: ahora en Amazon el  set de Rayo Mcqueen Supertuning de Mattel cuesta sólo 15 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rayo Mcqueen es probablemente uno de los personajes infantiles con más tirón de la última década. Amazon pone a nuestra disposición el set de Rayo Mcqueen Supertuning de Mattel por sólo 15 euros que seguro encantará a sus minifans.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este coche de juguete con diseño de Rayo McQueen cuenta con diferentes piezas y accesorios para que podamos crear varias versiones del vehículo cambiando las piezas fácilmente. En esta imagen podemos ver algunos ejemplos en los que podemos disfrazarlo con unas enormes gafas, ponerle alas o cambiarle la sonrisa por una enorme lengua:

Estilos

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta hacer un gasto de al menos 29 euros.

Set de Rayo Mcqueen Supertuning de Mattel

15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Rayo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos