Publicidad

Chollo: Kit tienda de mascotas de Play-Doh por sólo 8,01 euros en Amazon

Chollo: Kit tienda de mascotas de Play-Doh por sólo 8,01 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el Kit Tienda de mascotas de Play-Doh a un precio de escándalo: sólo 8,01 euros. En cualquier otra tienda cuesta por lo menos el doble. Recomendado para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este simpático set de Play-Doh Town que incluye un escenario, dos figuras, accesorios y cuatro botes de pasta Play-Doh. Nos permite crear u un montón de mascotas diferentes y también peinados, accesorios y zapatillas de conejo para la dueña de la tienda de mascotas. Incluso esta figura tiene herramientas y hace sellos divertidos con su traje.

En los comentarios de los clientes que ya han comprado este set se aprecia que están muy contentos con la compra, pero que tal vez la cantidad de plastilina sea demasiado escasa. Dado que este kit es hiperbarato, podemos añadir algunos botes más de plastilina para que los niños jueguen sin escasez de materia prima. Hay packs de 12 botes por 12 euros o de 6 botes de plastilina brillante por 10,88€ que están a buen precio.

Amazon envía gratis todos los pedidos de 29 euros en adelante. Si no alcanzamos dicha cifra deberemos abonar 2,99 euros por gastos de envío, así que puede ser interesante añadir varios artículos a la cesta para evitar pagar portes.

Kit Tienda de mascotas de Play-Doh

8,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kit Mascotas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio