Compartir
Publicidad

Clásico entre los clásicos: caballito balancín de Legler a la venta por 36,47 euros en Kidits. Esta oferta finaliza esta noche

Clásico entre los clásicos:  caballito balancín de Legler a la venta por 36,47 euros en Kidits. Esta oferta finaliza esta noche
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kidits tiene una oferta Flash para el caballo balancín Legler "zottel" en la que sólo hoy hasta pasada la medianoche nos va a costar 36,47 euros. Ideal para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Uno de los juguetes más clásicos es el del caballo balancín. Legler es especialista en fabricarlos y como se puede observar en su web oficial no hacen con todo el cariño y sin escatimar en detalles. Fabricado en tela y maedra, une lo moderno con lo antiguo, incorporando al diseño tradicional las nuevas tecnologías: ahora, al apretar la oreja se oye el relincho y el galope de un caballo.

Las medidas de este caballo de madera son de 74 x 30 x 65 cm, con una altura del asiento de aproximadamente 47 cm. El peso incluyendo el empaque es de 4,32 kg por lo que es bastante ligero.

Para el envío tenemos distintas opciones entre las que elegir siendo el transporte estándar el que parece más cómodo:

Kidits

Caballo balancín Legler "zottel"

36,47€ Comprar ahora

En oferta hasta fin oferta flash o agotar existencias

Zottel

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio