Publicidad

Cupón de descuento del 20% extra en Zavvi para merchandising oficial de Star Wars, Mandalorian, Marvel o DC entre otros

Cupón de descuento del 20% extra en Zavvi para merchandising oficial de Star Wars, Mandalorian, Marvel o DC entre otros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Zavvi nos trae un cupón de descuento muy interesante para ahorrarnos un 20% en artículos de merchandising ya anteriormente rebajados hasta un 50%. Una gran oportunidad para fans de las más variadas franquicias:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

El cupón a utilizar es el código MERCH, y se aplica en los más de 400 artículos disponibles en esta sección. Teneidno en cuenta que varios de los artículos ya están rebajdos hasta un 50%, el 20% de descuento adicional nos hace encontrar auténticos chollazos.

El cupón MERCH es muy fácil de aplicar: tan sólo debemos añadir uno o varios productos a la cesta y en el momento de hacer el pago añadirlo en la sección de cupones de descuento. Como podemos ver en la imagen inferior en un artículo de 23,99 euros nos ahorraríamos 4,80 euros, una cantidad a tener en cuenta.

Star

Aunque hay, como ya hemos señalado anteriormente, cientos de artículos en promoción, destacamos algunos de los que más nos han llamado la atención con el precio en que quedarían tras aprovechar el cupón:

  • Réplica Escudo Capitán América, que nos saldría por 95,99 euros.
America
  • Sujetalibros logotipo imperial/rebelde Star Wars. Este sujetalibros de 15 cm se quedaría en 15,99 euros tras aplicar el cupón.
Sujetalibros
  • Monogram Harley Quinn 11". Este busto de Harley Quinn, que ya está rebajado a 10,99 euros, tras utilizar el cupón se quedaría en 8,79 euros.
Harley
  • Star Trek Amok Time Kirk vs. Spock Bobble Heads. Por sólo 9,59 euros tendríamos este set de Star Trek.
Trek

Tenemos varias modalidades para los gastos de envío, aunque si queremos ahorrar dinero y no nos importa esperar un poco, la opción más económica es de sólo 1,49 euros adicionales, llegando el periodo en un plazo de entre cinco y diez días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios