Compartir
Publicidad

El dragón de peluche "Torch" de Furreal Friends a la venta en Amazon por sólo 29,99 euros con envío gratuito

El dragón de peluche "Torch" de Furreal Friends a la venta en Amazon por sólo 29,99 euros con envío gratuito
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon acaba de lanzar un tremendo descuento del 66% en el dragón de peluche Torch de Furreal Friends dejándolo en tan sólo 29,99 euros. Cuesta menos de la mitad que en cualquier otra tienda y además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este pequeño y simpatico dragón de peluche azul cuenta con patas delanteras articuladas y un botón en su barriguita que al pulsarlo hace que Torch exhale vapor de llamas de colores. si le tocas la nariz emite divertidos sonidos. Responde con más de 50 combinaciones de movimientos y sonidos. Pero en este caso, las imágenes valen más que las palabras. En este vídeo se aprecia bien lo que puede dar de sí este juguete y aunque está en inglés merece la pena verlo si estas dudando si hacer la compra o no:

Sus medidas aproximadas son de 30 cm de alto y 20 cm de ancho y funciona con 4 pilas LR14 que no vienen incluidas. Las 26 personas que han comprado y opinado sobre este juguete le dan una valoración media de 4,6 estrellas. La mayoría de sus opiniones son muy positivas, y eso que no lo compraron a un precio tan bajo.

Furreal

Amazon nos lo envía gratis en un plazo de cuatro a cinco días.

Dragón de peluche Torch de Furreal Friends

29,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Fur

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio