Compartir
Publicidad

El lanzadardos Chewbacca de Nerf está ahora por sólo 19 euros en Amazon

El lanzadardos Chewbacca de Nerf está ahora por sólo 19 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzadardos de Chewbacca Star Wars de Nerf está ahora rebajado a tan sólo 19 euros en Amazon. Es un juguete recomendado para niños de ocho años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este juguete de Nerf lanza dardos de gomaespuma y funciona como una ballesta de verdad con su arco y su cuerda. Tiene potencia suficiente como para lanzar dardos a una distancia de hasta 20 metros. El set incluye cinco dardos de gomaespuma, una mira extraíble y un compartimento para dardos. Las medidas son de 40,7 x 6,3 x 30,4 cm una vez montada. en esta imagen podemos verla en detalle:

Chewaka

La nota media que le otorgan al producto los compradores de Amazon es de 4,3 sobre 5 estrellas. Hay unas reviews muy completas que es aconsejable leer.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos a partir de 29 euros de gasto. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte podemos añadir otros productos al carrito hasta sumar ese mínimo de gasto.

Lanzadardos de Chewbacca Star Wars de Nerf

19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio