Publicidad

El maletín Escondite secreto de las Hadas de Pinypon ahora sólo cuesta 31,46 euros en Amazon

El maletín  Escondite secreto de las Hadas de Pinypon ahora sólo cuesta 31,46 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora, por sólo 31,46 euros tras un descuento del 15% podemos hacernos con el Escondite secreto de las Hadas de Pinypon. Además, gracias a Amazon, tenemos envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de Famosa es un maletín muy completo que al abrirse descubre el Escondite secreto, que es donde las hadas de Pinypon guardan sus tesoros mágicos. El maletín cuenta con varias estancias: un salón, una habitación para descansar, cocina y hasta un pequeño jardín con flores. El set, además incluye un hada grande y una pequeña. En la web oficial de Pinypon podemos ver más imágenes. En este vídeo promocional podemos ver más sobre este escondite de hadas:

De los 11 compradores que han comprado y valorado este producto en Amazon 6 le dan la máxima puntuación, quedando una valoración media de 4.2 sobre un máximo de 5 estrellas. Al igual que todos los pedidos superiores a 29 euros, recibiremos este set de Pinypon en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío adicionales.

Escondite secreto de las Hadas de Pinypon

31,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Casa

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir