Publicidad

El set de Lego City Centro de control móvil está rebajado a 26,72 euros en Amazon

El set de Lego City Centro de control móvil está rebajado a 26,72 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de Lego City Centro de control móvil a 26,72 euros. Son 374 piezas de diversión con recomendación para niños de entre seis y doce años.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Como podemos ver en la imagen superior, el set contiene una cabeza tractora desmontable con espacio para dos minifiguras en su interior, una sala de vigilancia con pantallas, una antena parabólica, techo, puertas laterales y rampa trasera que se abren, espacio de almacenamiento para la moto y las herramientas, una celda con función de liberación y el quad de los ladrones. El se además incluye cuatro minifiguras y una figura de perro policía. Algunos otros pequeños accesorios incluidos son una taza, una mochila, dos billetes, dos conos, una llave inglesa, una radio, una señal de alto y un juego de esposas. En la web oficial de Lego tenemos más info e imágenes.

Lego

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Set de Lego City Centro de control móvil

26,72€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Legos

Precio oficial: 39,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio