Publicidad

El set de Mega Bloks: Guarida de alcantarillas de las Tortugas Ninja cuesta 28,68 euros en Amazon

El set de Mega Bloks: Guarida de alcantarillas de las Tortugas Ninja cuesta 28,68 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de Mega Bloks: Guarida de alcantarillas de las Tortugas Ninja a 28,68 euros. Es un juguete recomendado para niños de siete años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo set de Megablocks reproduce la guarida de las Tortugas Ninja con 342 piezas de diferentes tamaños entre las que se incluyen las figuras de dos de los más temidos villanos en la serie televisiva: Tiger Claw y Foot Soldier. El set también incluye a Leonardo. En esta imagen podemos ver como queda una vez montado este set de Megablocks:

Tortugas

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros así que en este caso nos saldrá más rentable añadir cualquier artículo de al menos 32 céntimos que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Set de Mega Bloks: Guarida de alcantarillas de las Tortugas Ninja

28,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ninja

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio