Publicidad

El set de plastilina Play-Doh el dentista bromista ahora a la venta por 14,92 euros en Amazon

El set de plastilina Play-Doh el dentista bromista ahora a la venta por 14,92 euros en Amazon
Sin comentarios

Recomendado para niños de tres años en adelante, este set de Play Doh del "dentista bromista" viene con varios accesorios y cinco botes de plastilina por 14,92 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo set de Play-Doh viene con un torno eléctrico para urgar en las muelas y extirpar caries, moldes para dientes, un rodillo para hacer brackets, un cepillo de dientes, pinzas, un espejo... y sobre todo, una cabeza con un señor con bigote para trastear con ella. El torno funciona con dos pilas LR6 que no vienen incluidas, pero en lo demás no nos faltará de nada para comenzar a jugar, pues ya cuenta con cinco botes de plastilina Play-Doh: tres blancos, uno verde y uno rosa. Hay más info en la web oficial de Hasbro. En esta imagen se aprecia con más detalle todos los elementos que componen el set:

Play

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el transporte deberemos añadir otros artículos al carro de compra hasta alcanzar esos 29 euros de gasto mínimo.

Set de Play Doh del "dentista bromista"

14,92€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Caja

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio