Compartir
Publicidad
Publicidad

En Alternate podemos hacernos con este set del crucero de Playmobil por 79,90 euros

En Alternate podemos hacernos con este set del crucero de Playmobil por 79,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alternate ha rebajado el set de Playmobil de la serie Family Fun con el crucero Panamá a 79,90 euros. Este juguete está recomendado para niños de seis años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este completo set de Playmobil tiene como principal reclamo un barco de 74 centimetros de eslora, como se suele decir en argot marino. (Sus medidas totales son de 74 x 36 x 21 cm) Hay que tener en cuenta que el barco no flota, aunque si se puede jugar con agua llenando la piscina de la cubierta superior o con el barco salvavidas. La cubierta inferior se puede extraer.Incluye dos habitaciones (de matrimonio e infantil) con cuarto de baño y cinco figuras, aparte de muchos accesorios como cepillos, maletas, teléfonos, tumbonas, sillas y barco salvavidas que flota. En la web oficial de Playmobil podemos encontrar más imágenes como esta para hacernos una idea más detallada:

Piezas

Alternate tiene unos gastos de envío bastante elevados (8,99 euros) pero aun así está es la mejor oferta que se puede encontrar por este set de Playmobil.

Set de Playmobil Family Fun con crucero Panamá

79,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Playmobil

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos