Si eres fan de Toy Story, ahora puedes tener a Woody en casa con más de un 60% de descuento en Amazon

Si eres fan de Toy Story, ahora puedes tener a Woody en casa con más de un 60% de descuento en Amazon
Sin comentarios

Para los amantes de esta conocida película, el personaje del vaquero Woody ahora está disponible a un precio de 19,99 euros (en lugar de 54,98 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Es una pieza totalmente articulada y cuenta con más de 15 frases en español consiguiendo así un mayor realismo al personaje de dibujos. Esta edición pertenece a la cuarta película de la saga.

Bizak Toy Story Figura Articulada Woody con voz 40 cm (61234071)

Bizak Toy Story Figura Articulada Woody con voz 40 cm (61234071)

woody

Pertenece a la firma de juguetes Bizak y cuenta con unas medidas de 15 x 7 x 40 cm. Funciona mediante pilas que vienen incluidas y cuenta la mítica cuerda de la espalda que lo hace hablar. El cuerpo está confeccionado totalmente de textil excepto los accesorios que son de plástico.

Este juguete está recomendado a partir de los 4 años ya que contiene piezas pequeñas como el sombrero o botas que pueden ingerirse.

Puedes conseguir también en Amazon otros personajes de esta última película como Jessie, Buzz Lightyear o Forky entre otros muchos.

Es justo lo que esperaba, es una réplica exacta de Woody. Tiene una anilla en la espalda que al tirar de ella habla. En cuanto a todo lo demás es perfecto. Un saludo..

Leer más comentarios

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio