Compartir
Publicidad

Halloween 2018: 25% de descuento en disfraces para niños en Toys `r us

Halloween 2018: 25% de descuento en disfraces  para niños en Toys `r us
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 25% de descuento en disfraces de Halloween además de en accesorios y decoraciones para fiesta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Hallowenn está a la vuelta de la esquina pero todavía estamos a tiempo de comprar un disfraz por internet y que nos llegue a tiempo a casa para disfrutarlo la semana que viene. Toys 'r us nos lo pone más fácil con un descuento del 25% en la mayoría de disfraces que tiene disponibles y que además, están muy bien catalogados y fáciles de encontrar. En este listado veremos una gran cantidad de disfraces para todas las edades, pero debemos tener en cuenta que los precios que vemos son "pre-descuento", es decir, son los precios oficiales antes de aplicar la rebaja del 25%. Una vez que hayamos añadido el disfraz o accesorio deseado al carrito, Toys 'r us calculará automáticamente cual es el precio definitivo de la compra, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Halloween

Esta promoción es válida hasta el día 31 de octubre, aunque para no pillarnos los dedos con el envío, sería recomendable no esperar más allá del viernes para hacer la compra y que de este modo nos llegue a casa a principios de la semana que viene. Toys 'r us tiene envío gratuito en pedidos de al menos 70 euros de gasto, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar 3,50 euros adicionales por el envío.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio