Publicidad

La casa de los cuentos de Pinypon ahora está rebajada en Amazon a 25,74 euros. Incluye figura de Cenicienta

La casa de los cuentos de Pinypon ahora está rebajada en Amazon a 25,74 euros. Incluye figura de Cenicienta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la casa de los cuentos de Pinypon a 25,74 euros. es un juguete recomendado para niños de cuatro años en adelante y que viene con una figura de cenicienta con dos vestidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Con esta casa de Pinypon los pequeños de la casa podrán versionar a su manera la mayoría de cuentos clásicos que han oído una y mil veces. En este set viene una figura de cenicienta y un conejito como el que persigue Alicia en el país de las maravillas, pero también tenemos la oportunidad de comprar más figuras de manera individual para representar otros cuentos.

Esta casa nos permite reproducir la torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blanca nieves, la cama con el lobo de Caperucita, la habitación de Wendy para Peter Pan, el taller de carpintería de Gepeto... Ya sabemos que la imaginación de los niños no tiene límites.

Las medidas de la casa son 47 x 13 x 29 cm y su peso 1,3 kg. Podemos cerrarla como un maletín ya que incluso lleva un asa, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Pon

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros como mínimo, por lo que si queremos evitar abonar 2,99 euros extra por el envío, deberemos añadir algún otro producto a la cesta de compra.

Casa de los cuentos de Pinypon

25,74€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pin

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir