Compartir
Publicidad

La figura de Finn de Lego Star Wars ahora sólo cuesta 9,99 euros en Amazon

La figura de Finn de Lego Star Wars ahora sólo cuesta 9,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado a sólo 9,99 euros la figura de Finn de Lego Star Wars. Es un 60% de descuento sobre su precio anterior. Esta figura cuenta con 98 piezas y está recomendada para niños de ocho años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Esta es una figura articulada compuesta de piezas de Lego que reproduce a uno de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars: Finn. Cuenta con espada de luz y función de lucha con brazo móvil que se activa girando una rueda, así como un rifle automático con munición adicional. La figura mide más de 24 cm de altura.

Finn

Los clientes que han comprado esta figura en Amazon parecen satisfechos, dándole una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas de media. En general parece que han quedado satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de 29 euros en adelante por o que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío deberemos añadir algún otro producto al la cesta.

Figura de Finn de Lego Star Wars

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lego

Precio oficial: 24,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos