Compartir
Publicidad

Maletín de juego Casa y jardín de Peppa por 18,93 euros en Amazon

Maletín de juego Casa y jardín de Peppa por 18,93 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los minifans de Peppa Pig seguro que les encanta el Maletín de juego "Casa y jardín de Peppa" que ahora está a la venta por 18,93euros en Amazon. El stock se está agotando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este juguete con forma de maletín permite transportarlo facilmente por todas las habitaciones de la casa o incluso llevarlo de viaje. El asa es extraible por si vamos a dejarla en un punto fijo y queremos quitarla. Al abrir el maletín se puede jugar en las distintas habitaciones y tambien en el jardín de la familia Pig. Incluye muebles como la TV, nevera, cama con almohada e incluso un balancín.

Incluye figuritas de Peppa y George Pig, aunque su escala está diseñada para permitir usar otras figuras de personajes o vehículos de Peppa Pig. Sus medidas son 22 x 7 x 31,5 cm y su peso 399 gramos. Esta indicado para niños de tres años en adelante.

Amazon envía gratuitamente todos los pedidos que igualen o superen los 29 euros de gasto. Como con este maletín no alcanzamos dicha cifra deberemos pagar 2,99 euros por los gastos de envío. Si queremos evitarlo podemos añadir otros artículos de Amazon hasta alcanzar esos 29 euros en el pedido.

Maletín de juego Casa y jardín de Peppa

18,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Peppa

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio