Compartir
Publicidad
Los mejores juegos de mesa según los comentaristas de Amazon
Juguetes

Los mejores juegos de mesa según los comentaristas de Amazon

Publicidad
Publicidad

Nada como comparar las opiniones de otros compradores para hacerte una ligera idea de cómo será tu experiencia y la mejor opción entre todas. En este caso, Amazon siempre es de gran ayuda gracias a sus comentaristas y lo hemos comprobado con una selección de los juegos de mesa mejor valorados, para pasar un buen rato en familia o con amigos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

El mejor valorado: Asmodée Dobble

Juego1

El más vendido es el Asmodee Dobble, un juego que promete diversión entre 2 a 8 jugadores, con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta, por 14,90 euros.

Es un juego que conocí hace unos años y me lo compré como uno de los básicos para trabajar con alumnos con necesidades educativas. Desde entonces es uno de los juegos que me gusta regalar para que amigos, familiares, etc. tenga en casa.

Puntos positivos: Es un juego adictivo y estimulante, permite trabajar ciertas habilidades sin que los niños lo vivan como una tarea. Capacidad y habilidades que se trabajan: es un juego donde se trabaja la atención (selectiva, mantenida, etc.), los reflejos, control de impulsividad (cuando quiero trabajar este aspecto en algún niño en concreto, añado la regla de si se equivocan pierden el turno), se les puede enseñar estrategias de rastreo de estímulos, de comparación de estímulos visuales, asociación de semejanzas visuales, vocabulario (añado que es necesario nominar el dibujo que se repite, por ejemplo pero si sólo quiere trabajar otros aspectos visuales o atencionales en niños con bajo vocabulario el requisito será señalar aunque se le pida después nominar para que vaya adquiriéndolo), hacer reparticiones, percepción de detalles, etc. Juego muy completo que además admite multiples variaciones que permiten trabajar diversos aspectos. Relación calidad/precio es buena. Trae cinco formas diferentes de jugar, a las que se le pueden unir muchísimas más según las características y edades. Por ejemplo niños que por edad o dificultades a nivel cognitivo requieren demandas visuales y atenciones más bajas, le pongo dos encima de la mesa y tienen que adivinar cuál se repite. A veces lo hago por turnos (para que aprendan a respetar los turnos), puedes hacerlo por parejas o grupos ( buena ocasión para enseñarles la gestión de la frustración o de situaciones de cierta tensión por estar "compitiendo"), etc. Puedes jugar con tus hijos o entre adultos.. Hay una versión Kids que nunca he comprado porque cómo se puede simplificar su juego, es asequible para niños más pequeños con una cierta guía inicial y el otro se les quedará escaso en poco tiempo y para el adulto también es menos entretenido. También se puede jugar de manera individual realizando versiones de las propuestas o de las que te inventes, es un juego muy versátil.

Aspectos negativos: Las tarjetas son duraderas pero en mi caso que lo uso muchísimo y a veces con niños dificultades en el control de la fuerza manual o de agarre, los tengo plastificados y la verdad que están como nuevos. Un juego totalmente recomendable para tener en casa, para regalar o cómo material para estimular.

Leer más opiniones.

El más económico: Asmodee Story Cubes Clásico

Juego

También de Asmodée, encontramos entre los mejor valorados, el Story Cubes Clásico, el más económico de todos por 9,99 euros. Con un sistema de cubos para jugar en familia, es apto para niños a partir de 6 años.

Lo hemos usado un par de veces para jugar en familia, hasta 6 personas hemos llegado a jugar a la vez, habiendo mayores y niños de 6 años jugando. Es increible la imaginanción de la gente en especial de los niños inventándose historias y tratando de hilar un capítulo nuevo a partir del capítulo que el anterior jugador ha inventado.

Parece ser que se puede combinar con otros dados de historias, viajes,... En el juego viene un librito con distintas formas de juego que permiten variar el juego. Me parece muy buena opción para llevar en el bolsillo o como juego ligero cuando se va por ahí y quieres pasar un rato divertido.

Leer más opiniones.

Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)

Asmodee Story Cubes: Clásico - Todas las versiones disponibles, Multilenguaje (STO01ML)

El clásico de estrategia: Catán

Catan

Un clásico entre los juegos de estrategia es el Catán, que coincide entre los mejor valorados y podemos encontrar en Amazon en su versión clásica por 38 euros.

Le regalamos el juego a mi hijo por su 9° cumpleaños. Éramos un poco escépticos porque no estábamos seguros de si le gustaría. Lo cogió sin mucha ilusión, pero en cuanto jugamos la primera partida quedó totalmente enganchado al juego. Ahora está deseando encontrar un momento libre para poder jugar. Todo un acierto. Si no le doy 5 estrellas es únicamente por su precio, teniendo en cuenta que sólo pueden jugar hasta 4 jugadores y si quieren jugar más hay que comprar las extensiones, lo que encarece aún más el producto. Tampoco las tarjetas parecen hechas de un cartón muy resistente para lo que cuesta el juego. Aún así, lo recomiendo al 100%.

Leer más opiniones.

Devir - Catan, juego de mesa (BGCATAN) - Idioma castellano

Devir - Catan, juego de mesa (BGCATAN) - Idioma castellano

El de cartas mejor valorado: Virus!

Virus

Un juego de cartas divertido y fácil de transportar a todas partes, es este Virus! que encontramos en Amazon por 14,99 euros.

La verdad que no me extraña que tenga muy buenas valoraciones. Los juegos de cartas siempre triunfan. Si no se conoce hay que leerse bien las instrucciones pero en dos partidas ya lo disfrutas. Pros: Para los niños estos juegos de cartas siempre vienen bien , les entretienen bastante, fomenta el juego sano e interactivo y descansan de tanta electrónica. Instrucciones claras en francés, inglés y español. Las partidas a veces se alargan pero lo normal es que duren 15-20min. Contras: las cartas con el tiempo se acaban doblando primero por las puntas y después según las trates se les puede ir el color. Yo la verdad las tengo un poco machacadas. Pagué 14,25 € por ellas, algo caro para no llevar ni tablero ni más atrezzo que acompañe. Mejor a partir de 4 jugadores, de lo contrario pierde en diversión. Objetivo: conseguir tener 4 órganos no infectados por el resto de jugadores. Vacunar lo tuyo e infectar al resto, de eso se trata, lo que da lugar a una dinámica de ataque-defensa más estratégica de lo que pueda parecer. Cartas de tratamiento: son cartas que alteran el juego y que se utilizas para beneficiarte o fastidiar a tus rivales, hay 5 diferentes: ladrón de órganos, trasplante, contagio, guantes de latex y error médico. Introducen distintas opciones y mola ver cómo los más peques toman decisiones. Si mi opinión fuera de ayuda, te agradecería que pulsaras el botón "Útil" para que la pudiera leer más gente, gracias!

Leer más opiniones.

Tranjis Games TRG-01vir - Virus! - Juego de cartas

Tranjis Games TRG-01vir - Virus! - Juego de cartas

También muy valorados:

Carcassonne

Carcassone

Otro juego de estrategia es el Carcassonne, este concretamente incluye expansiones por 23,60 euros. y está preparado para 2 a 5 jugadores.

Lo compré por la opinión de un amigo y cuando entré en Amazon y vi todas las opiniones que vi pensé que igual estaría bien probarlo... además me informé también por Internet y hablaban muy bien de el. Así que al final me decidí a probarlo... y realmente le doy un 5. 1.- Un juego fácil y divertido (es un juego que es muy fácil aprender a jugar pero requiere de tiempo saber jugar bien). 2.- Muchísimas variedad (cada partida es un mundo nuevo) 3.- Se puede jugar de 2 a 5/6 sin problema ni perder gracia el juego (hay juegos que ponen de 2 pero pierden gracia...) 4.- Posibilidad de ampliarlo 5.- Las partidas son dinámicas y rápidas 6.- Etc (Por si me he dejado algo ha añadir :))

Lo recomiendo 100%.

Leer más opiniones.

Devir - Carcassonne, Juego de Mesa (versión en Castellano)

Devir - Carcassonne, Juego de Mesa (versión en Castellano)

Lince

Lince

Dentro de los favoritos entre los compradores de Amazon, encontramos también juegos educativos como este Lince, con más de 400 imágenes que reforzarán la agudeza visual y los reflejos de los jugadores por 23,27 euros.

Lo compramos para regalárselo a mi sobrina, pues nosotros ya lo teníamos y es un juego que entretiene de verdad a los más pequeños. Aunque la finalidad del juego es localizar en el tablero una ficha aleatoriamente seleccionada, es un juego que te permite introducir numerosas variables, a nosotros por ejemplo, nos ha servido para que el peque aprendiera los colores y vocabulario en inglés (animales, objetos, formas...) de una forma sencilla y divertida. A partir de los 2 años como indica la caja y hasta que el peque se aburra, en nuestro caso aun seguimos disfrutando con este "Lince". Las fichas y el tablero tienen las dimensiones perfectas para sus manitas, y están fabricadas en cartón grueso duro resistente. Muy contenta con la compra.

Leer más opiniones.

Educa Borrás Lince Edición Familia con App, 400 Imágenes (16146)

Educa Borrás Lince Edición Familia con App, 400 Imágenes (16146)

Dixit Odyssey original

Dixit

No recomendado para mejores de 6 años tenemos el juego Dixit, que promete imaginación y diversión por 28,49 euros. Cuenta con una nota media 5 estrellas entre 159 opiniones.

Análisis general: Este es un juego de mesa cuyo concepto es de por si "especial" y que resulta mucho más fácil jugarlo que explicarlo. Eso si, no conozco a nadie que haya jugado conmigo a este juego y que no haya pedido otra partida. De hecho, desde que lo compré he tenido que comprar otros 4 para diferentes familiares y amigos porque les había encantado. Es un juego que se puede jugar también con niños de prácticamente cualquier edad y que permite grupos heterogéneos de personas sin necesidad de ningún tipo de conocimiento, reflejos, etc. Lo que manda en este juego es nuestra imaginación y nadie tendrá esa sensación de frustración que acompaña a muchos juegos de mesa.

Análisis de la edición: A la hora de comprar este juego la mayoría de la gente la pregunta que se plantea es qué edición comprar, la básica o la Odyssey. La edición "Odyssey" se diferencia de la versión básica en los siguientes aspectos: - Permite el juego hasta 12 personas mientras que la versión básica solo pueden jugar un máximo de 6 personas: Se puede jugar de forma normal y también se explica otra forma de juego en caso de que haya un número elevado de jugadores puntuando más de una carta. - Nuevo tablero independiente: En la versión básica el tablero es la propia caja mientras que en esta versión es un tablero en dos partes que se coloca en la mesa. Es menos bonito que el de la versión básica y es algo estrecho pero tiene marcado dónde debe ir cada una de las cartas para que luego sea más fácil a la hora de puntuarlas. - Nuevas cartas de puntuación: En la versión básica el sistema resulta más simple y cómodo a la hora de ocultar nuestra decisión pero este sistema de puntuación tampoco está mal y los pines se sujetan sin problema en las cartas de puntuación y los agujeros no se dan de sí.

Pros: - Permite el juego hasta 12 personas - Tablero independiente de la caja - La caja tiene huecos para añadir expansiones - La baraja que incluye esta edición resulta muy abstracta y da mucho juego, además de tener una gran calidad y durabilidad

Contras: - Tablero estrecho en el que difícilmente entran todos los conejos en una casilla y bastante inestable - Sistema de puntuación menos discreto que en la versión básica

Puntuación - 5 estrellas Sin duda es un juego de mesa que llama la atención, que no deja indiferente y que a todo el mundo le gusta jugar por su sencillez.

¿Recomiendo su compra? Si Y diría SI con mayúsculas. A pesar de sus pequeños defectos es la mejor edición con diferencia de un juego que recomiendo a todo el mundo y que, como he comentado, ya he tenido que regalar varias veces. Si tenéis que hacer un regalo, con esta edición no fallaréis.

Leer más opiniones.

Dixit Odyssey original - Juego de mesa (Asmodée, DIX03ML1)

Dixit Odyssey original - Juego de mesa (Asmodée, DIX03ML1)

Monopoly

Monopoly

Un clásico de toda la vida que nunca falla sin duda es el Monopoly, en este caso de la ciudad de Madrid por 21,09 euros. Cuenta con 5 estrellas entre los compradores anteriores de Amazon.

Juego de toda la vida que nos da horas de entretenimiento. Lo que veo que cambian son algunas de las figuras. Hay muchos tipos de Monopoly hoy en día. Yo prefiero el clásico.

Leer más opiniones.

IQ Puzzler Pro

Iq

Si lo tuyo es desarrollar el ingenio, tienes el IQ Puzzler Pro por 12,97 euros, con más de 101 retros progresivos y con una nota media de 5 estrellas en Amazon.

Super adictivo! Juego para mayores y pequeños. En mi caso lo compre para desenganchar de la tablet y móvil. En particular elegí este porque tiene 3 tableros diferentes. Viene en un estuche donde entran las instrucciones y los retos. Perfecto para llevar en el bolso y de viaje.

Leer más opiniones.

UNO

Uno

Otro clásico juego de cartas es el UNO, en su versión impermeable para poder llevar incluso a la piscina, lo tienes por 14,99 euros en Amazon.

Quería regalarle el UNO a mi pareja, y al ver este tuve que comprarlo, ya que solemos jugar en la piscina, y el otro que teníamos pues bueno... Viento + piscina + cartas de cartón.... No ds un buen resultado. Así que compré las de plástico.

Es cierto que tiene pinta de que con el tiempo de desgastarán, pero eso es normal ya que cualquier cosa se desgasta. Y a parte, si se desgasta es que se ha usado, y eso es buena señal!

Es mosquetón que trae es de plástico y algo pequeño. Acabé comprando uno más grande y de metal.

¿Recomiendo su compra? Si, es el juego UNO clásico de toda la vida, pero con cartas de plástico, que si se mojan, no pasa nada! ¿Volvería a comprarlo? Seguramente si.

Leer más opiniones.

Mattel UNO H2O To Go H20 Juego de cartas Multicolor, 7+ P1703

Mattel UNO H2O To Go H20 Juego de cartas Multicolor, 7+ P1703

Cluedo

Cluedo

A veces los juegos de toda la vida son los que triunfan y el Cluedo es uno de ellos, resolver el misterioso asesinato solo y horas de diversión por 19,87 euros en Amazon.

Edición "no sangrienta" del juego clásico. A mis niñas les gusta (4 y 7). Todavía no dominan del todo la lógica del juego, pero les intriga. Los contenidos de la caja son tal y como los esperaba. Esta es la versión con las figuritas de plástico.

Leer más opiniones.

Jenga

Jenga

Otro divertido juego para compartir en familia, con una temática sencilla y clásica es Jenga, en el que debes evitar a toda costa que caiga la torre por 14,95 euros.

Después de comparar los acabados de este modelo y los de marca blanca (he mirado algunos, obviamente) me decidí por este, ya que las piezas están cuidadosamente pulidas y a la hora de jugar si que es necesario que se deslicen perfectamente si no quieres que la torre caiga mas veces por accidente y tropiezo causado por alguna irregularidad de las piezas que no por el mal pulso o desequilibrio propio de este juego :-)

Muy contento por haberme decidido por este modelo y está siendo más entretenido en las reuniones familiares de lo que esperaba.

Leer más opiniones.

Fantasma Blitz

Fantasma

A partir de 8 años y con idea de mejorar los reflejos de los niños de la casa, por 14,95 euros tenemos el Fantasma Blitz con una nota media de 4,5 estrellas entre 273 opiniones.

Es un juego para pasar buenos ratos en familia, o con los amigos. Sobretodo, cuando los niños son capaces de poner a prueba a sus padres y razonar más rápido!. El fondo es un fantasma que saca fotos al revés, o porque se equivoca de objeto o porque se equivoca de color. Así que hay que ser el más rápido en buscar el objeto correcto: claro razonando un poco y con buena agudeza visual.

Leer más opiniones.

Devir - Fantasma Blitz, juego de mesa (BGBLITZ)

Devir - Fantasma Blitz, juego de mesa (BGBLITZ)

Party original 20 aniversario

Party

Por último, no podía faltar entre los más valorados, con una nota media de 5 estrellas, el clásico Pary, un juego completo con un montón de pruebas y preguntas para jugar con amigos o en familia por 32,63 euros.

Es un juego divertidísimo. Muy recomendable para jóvenes y mayores, las risas están aseguradas. Yo lo compré para esas noches con familia y amigos en las que no apetece salir pero si hay muchas ganas de echar unas risas. Las tarjetas que contienen las pruebas superaron nuestras expectativas, no esperaba que hubiesen tantas tarjetas y tan diferentes entre ellas.

Leer más opiniones.

Diset 10044 - Party original 20 aniversario

Diset 10044 - Party original 20 aniversario

El envío y las devoluciones en Amazon son totalmente gratuitas siempre que tu pedido supere el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio