Compartir
Publicidad

Por 29,30 euros en Amazon tenemos el set de Hot Wheels: Laboratorio de color

Por 29,30 euros en Amazon tenemos el set de Hot Wheels: Laboratorio de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de Hot Wheels: Laboratorio de color a 29,30 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este divertido circuito de Hot Wheels implica chapuzones en el agua y cambios de color: "un científico loco ha atrapado un coche Color Shifters bajo la cascada de cambios de color y está experimentado con todo tipo de esperpénticas combinaciones de colores, para llevar a cabo esta misión, hay que lanzar un coche por la pista y salvar el vehículo atrapado" Si no nos importa tener algún que otro salpicón de agua en el suelo, este circuito parece realmente divertido. Presenta tres zonas de cambio de color distintas y viene con un coche Color Shifters para que los niños puedan empezar a jugar nada más abrir la caja (Aquí podemos comprar más). Además, se puede conectar a otras pistas de Hot Wheels. Más info e imágenes en la web oficial de Hot Wheels.

Vista

El envío en Amazon es gratis en pedidos superiores a 29 euros, por lo que en este caso, aunque sea por poco margen, no tendremos que pagar gastos adicionales por el transporte. El envío tarad entre 4 y 5 días en realizarse.

Set de Hot Wheels: Laboratorio de color

29,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Coches

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos