Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 66,32 euros podemos hacernos con el set Doc mobile pull and go de la Doctora Juguetes en Amazon

Por 66,32 euros podemos hacernos con el set  Doc mobile pull and go de la Doctora Juguetes en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set Doc mobile pull and go de la Doctora Juguetes a sólo 66,32 euros con envío gratuito. Este juguete está recomendado para niños de tres años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set Doc Mobile es similar al que podemos ver representado en la conocida serie de TV que podemos ver en Clan. Viene con luces y sonidos que entre otras cosas nos permiten escuchar la radio de la ambulancia. Tiene asientos para sus pacientes y una rampa para la cama. Además incluye un monitor interactivo con estetoscopio, asa telescópica para empujar con facilidad, dos herramientas y una escalera. El peso del set completo es de 2,7 Kg, con unas dimensiones de 14 x 17,3 x 11 cm.

Pack

Amazon nos envía este set de la doctora juguetes de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Set Doc mobile pull and go de la Doctora Juguetes

66,32€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Doctora

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos