Compartir
Publicidad

Por sólo 18,87 euros en Amazon podemos comprar el set de tres vehículos de rescate con Chase, Zuma y Ryder

Por sólo 18,87 euros en Amazon podemos comprar el set de tres vehículos de rescate con Chase, Zuma y Ryder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes en casa un pequeño fan de la serie Patrulla Canina, seguro que esta oferta de Amazon, que nos deja el set de tres vehículos de rescate con Chase, Zuma y Ryder en 18,87 euros te resulta muy atractiva.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este set de tres vehículos de rescate incluye los vehículos con figura de Chase, Zuma y Ryder listos para rescatar quién lo necesite. Es un set muy atractivo pues cuenta con los dos protagonistas principales de la serie (Chase y Ryder) y además añade a Zuma que es el cachorro encargado de los rescates acuáticos. Todos los vehículos llevan ruedas reales para un mejor deslizamiento, con una longitud de unos 10 cm de largo. Algo que debemos tener muy en cuenta es que los personajes son fijos en el vehículo y no se pueden mover ni sacar. En esta imagen se aprecia con más detalle como es cada uno de los vehículos de rescate:

Set

Ya son 35 las personas que han comprado este set de juguetes otorgándole una valoración media de 3,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir otros artículos al carrito hasta alcanzar esos 29 euros de gasto mínimo.

Set de tres vehículos de rescate con Chase, Zuma y Ryder

18,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Patrulla

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio