Compartir
Publicidad

El robot electrónico droide BB-8 Star Wars Sphero R001ROW está rebajado a 84,06 euros en Amazon

El robot electrónico droide BB-8 Star Wars Sphero R001ROW está rebajado a 84,06 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot electrónico droide BB-8 Star Wars Sphero R001ROW a 84,06 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Tan cerca de las navidades sin duda es una gran opción de regalo para los amantes de la saga de Star Wars. Se trata de un droide controlado por app BB-8v app-enabled Droid de Star Wars con exterior impermeable de resistente policarbonato y que a su impecable diseño que reproduce al de la saga Star Wars se une su propulsión por giroscopio, al igual que el que podemos ver en las películas.

Este droide se puede manejar por control remoto en un radio de 30 metros, pudiendo dirigirse mediante una app del móvil (disponible en iOS y Android que además activan la personalidad adaptativa y permiten ver grabaciones holográficas) o también con la muñequera Force Band para controlarlo por gestos. La base de carga por inducción proporciona 60 minutos de duración de la batería.

Wars

295 personas han valorado este robot BB-8 tras haberlo comprado en Amazon y en general parece que han quedado muy satisfechas, dándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot electrónico droide BB-8 Star Wars Sphero R001ROW

84,06€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Star

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio