Compartir
Publicidad

Semana del Black Friday en Amazon: 3 ofertas del día en Lego para ahorrar mucho de cara a estas navidades

Semana del Black Friday en Amazon: 3 ofertas del día en Lego   para ahorrar mucho de cara a estas navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta poco más de un mes para que Papa Noel reparta sus regalos y gracias a la semana del Black Friday de Amazon podemos hacer compras de juguetes por mucho menos dinero. Hoy tenemos tres ofertas del día válidas hasta medianoche en unos sets de Lego muy completos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

LEGO City - Tren De Mercancías

Tren

Este enorme set de Lego viene con una gran cantidad de vías y varios vehículos, entre los que destaca la lococmotora, que se puede controlar mediante bluetooth y dispone de 10 velocidades diferentes. El set también trae 6 minifiguras LEGO: 4 trabajadores ferroviarios, un agente de seguridad y un ladrón. Su precio es de 132,95 euros. El set es apto para niños de entre seis y doce años.

LEGO Ninjago - Llama del destino

Ninjago

Este set de Lego basado en la serie televisiva Ninjago tiene como principal protagonista un cazacóptero, que cuenta con cabina para una mini figura, función de giro del rotor, 2 cañones y una cadena Vengarroca. El set tambien incluye 6 mini figuras LEGO Ninjago: Kai, Cole, Heavy Metal, Jet Jack, Mordedor y Mordaza. su precio hasta medianoche es de 53,95 euros. Está recomendado para jugadores de entre 9 y 14 años.

LEGO Boost - Caja de herramientas creativas

Boost

Por 103,50 euros tenemos este set de Lego con un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales. Está recomendado para niños de entre 7 y 12 años.

Aparte de estos tres sets, que estarán rebajados hasta medianoche, también tenemos otros dos a muy buen precio que no tienen la limitación de oferta del día y que puede que cambien de precio después (o incluso antes, nadie lo sabe). Se trata de:

  • LEGO Friends Resort de Heartlake City, que está rebajado a 58,80 euros y con recomendación para niños de entre 7 y 12 años.

  • LEGO City Ártico: Base móvil de exploración, también para niños de entre 7 y 12 años y rebajado a 58,80 euros.

En todos los casos, al superar los 29 euros e gasto, tenemos envío gratis por parte de Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio