Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de Cars 3 Mack gran viaje rebajado a 25,51 euros en Amazon

Set de Cars 3 Mack gran viaje rebajado a 25,51 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de Cars 3: Mack gran viaje inspirado en la película de Pixar a 25,51 euros. Recomendado para niños de cuatro años en adelante.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

El principal atractivo de este set es el gran camión del equipo de Rayo Macqueen con ruedas giratorias, interior totalmente decorado y capacidad para cuatro vehículos. Viene con dos miembros del equipo, Luigi y Guido, además de varios accesorios. Apretando la parte de arriba de Guido se lanza hacía delante automaticamente.

Macqueen

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros por lo que en este caso deberemos pagar 2,99 euros adicionales por el transporte salvo que añadamos algún otro artículo a la cesta.

Set de Cars 3: Mack gran viaje

25,51€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mack

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos