Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de Power Rangers Morpher Bandai por sólo 16,52 euros en Amazon

Set de Power Rangers Morpher   Bandai por sólo 16,52 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de Power Rangers Morpher de Bandai a sólo 16,52 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

A los peques de la casa que les haya gustado la última pelicula de Power Rangers seguro que les encantará este Morpher con luces y sonidos oficial de la película Power Rangers. Podemos ponernos el morpher en el cinturón y colocar uno de los medallones incluidos de los cinco Rangers y se activarán efectos exclusivos con cada medallón. Funciona con 2 pilas AAA incluidas y tiene unas dimensiones de 17 cm de largo, 9 cm de alto y 6 cm de ancho.

Rangers

Al igual que con cualquier pedido de menos de 29 euros, deberemos añadir 2,99 euros adicionales por el transporte. Podemos evitar este gasto extra añadiendo más artículos al carro de compra hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Set de Power Rangers Morpher de Bandai

16,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Power

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos