Publicidad

Toys 'r us celebra su propio Prime Day con un descuento del 15% en toda su web

Toys 'r us celebra su propio Prime Day con un descuento del 15% en toda su web
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La tienda online de juguetes Toys 'r us celebra su propio Prime day denominado "R" Day con descuentos del 15% en su web desde las 12 del mediodía del 16 de junio y durante las 36 horas posteriores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de juguetes »

Este "R" Day nos va a permitir ahorrarnos un 15% en todos los productos de la web de Toys 'r us mediante un descuento directo. De este modo no es necesario aplicar cupones o códigos de descuento, ni tampoco realizar compras con mínimo de gasto ni nada por el estilo: simplemente durante las próximas 36 horas los miles de artículos que tenemos a nuestra disposición en Toys `r us son un 15% más baratos.

Un buen lugar para aprovechar este 15% de descuento es en la sección Hot Toy, con los juguetes más actuales que van a triunfar este verano.

Verano
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios